Colectivo protagoniza accidente.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 249 de la ruta VII “Rodríguez de Francia”, en el que estuvieron involucrados un colectivo de la empresa San Luís, conducido por Derlis Ramírez, y un automóvil marca Nissan al mando de Saúl López.
Según la policía, el colectivo con 18 pasajeros que partió de Asunción con destino a CDE realizó una maniobra imprevista y se cruzó al carril contrario, por donde circulaba el vehículo, produciéndose el violento impacto de forma casi frontal.
A consecuencia de ello, Ramírez, chofer del auto, sufrió serias heridas y posteriormente fallecio mientras que su hija de 9 años y Joaquín Vega Galeano, – quienes los acompañaban – recibieron contusiones de menor gravedad.
El conductor del colectivo manifestó que conducía detrás de un camión que transportaba rollos y carecía de luces en la parte trasera. En un momento dado – según comentó – el camión realizó un giro inesperado para tomar una calle y abandonar la ruta, por lo que al tratar de evitar lo que parecía ser un inminente choque, optó por pasar al carril opuesto, lo que terminó por causar de todas maneras un accidente.
Los tres heridos fueron trasladados al Sanatorio Privado, de Campo 9, mientras que el conductor del bus quedó demorado para averiguaciones.

El conductor del vehiculo fue rescatado por bomberos, posteriormente fallecio.
El conductor del vehiculo fue rescatado por bomberos, posteriormente fallecio.

Deja un comentario

%d