JUGO DE ALOE PARA MEJORAR LA VISIÓN

3

jugo-aloe

MEDICINA ALTERNATIVA DE FÁCIL PREPARACIÓN

Durante los años 60, un doctor ruso, y el oftalmólogo y cirujano Vladimir Petrovich Filatov aconseja a sus pacientes preparar una cierta mezcla, según la receta de la medicina alternativa. Ayudó a los pacientes a mejorar la visión y evitar su debilitamiento. Ha habido muchas experiencias positivas.

 

Ingredientes:

100 gr. de jugo de Aloe Vera 9make de una planta por sí mismo);
500 gr. De molido nuez;
300 gr. De miel;
Jugo de 3 a 4 limones.

 

Cómo prepararlo:

tomar el jugo de aloe por el corte de la mayor, menor y medio egresados de la planta. Deje que la parte superior intactos, así como la parte superior de 3 a 4 hojas. Lavar con agua hervida fría, y quitar las puntas de las hojas y cortar en trozos pequeños. Frotar y escurrir el jugo a través de la gasa doble. Tomar 1 cuchara de la mezcla 3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas. Consumir hasta que tu visión mejore.

NOTA: el jugo de Aloe puede tener efectos en contra de la enfermedad renal aguda, tracto gastrointestinal problemas, el último trimestre del embarazo, y la inflamación en los órganos reproductivos femeninos, problemas cardiovasculares en la fase de compensación, la tuberculosis y las hemorroides.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …