EL CUADERNO AMARILLO CON PLANES MALIGNOS –PARTE 3

LA CAÍDA DEL GOBIERNO DE MARITO PLANEADA COMO EFECTO DOMINO

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad fatídica por Redacción). Sigamos hablando del cuaderno amarillo, y esta vez nos iremos al ámbito político, donde te contaremos que otras cosas están escritas en sus páginas. La parte política siempre está en cuerda floja, pero esta vez, te mostraremos quien está tirando de los hilos para que todo se desbarate más rápido de lo normal.  De acuerdo con la fuente anónima, salía “conversar con Gleisi, tema: el conversatorio del 24 de julio con Lula”. Ahora bien, ¿quién es Gleisi Hoffmann? Ella es una de las más cercanas socias del expresidente de Brasil, Lula Da Silva, el cual fue condenado por corrupción.

¿Qué significa esto? Si vemos cada anotación por sí sola, no tiene sentido, pero juntas, si lo tienen. Están ligadas unas a otras de una manera u otra, incluso poseen una cronología y podemos ver a donde apunta su orden. El primer punto que sale anotado dice “Gobierno de unidad nacional”. A lo que le sigue “Se va Marito y el vice renuncia por demolición”. ¿Se va? ¿A qué se refieren? A lo que viene el punto número tres “nueva denuncia HC a Brasil”. ¿Quién es HC? Nuestra fuente dice que se posiblemente se trata de Horacio Cartes. El punto cuatro se trata de “Juicio político a los dos” ¿A los dos? ¿A Marito y el vicepresidente? Y el último punto está titulado “golpe blando democrático”. Ahora, de acuerdo con la fuente, podría tratarse de un plan del grupo de Puebla para realizar un golpe de estado.

Estos puntos por sí solo, no tiene sentido, pero ahora que podemos ver los cinco puntos juntos, podemos ver que había un plan en ese cuaderno y parecía que tenían tiempo planificando paso por paso, hasta que el gobierno se derrumbe por piezas, como si fuesen piezas de domino alineadas una con otras, causando el famoso efecto dominó con un solo golpe.

Dentro de dicho cuaderno, existen muchos puntos más, algunos son pagos a bancos, entidades o contactos. Pero podemos ver en las anteriores partes que existen una serie de planes o personas con poder que buscan adueñarse del Paraguay. Quizás algunas te sorprendan, pero debes estar atento a lo que intentan hacer los políticos del país.

De acuerdo con nuestra fuente “Su plan solo busca desestabilizar políticamente al gobierno o aprovecharse de su  debilidad para empujar su caída”. Además, en una parte del documento sale “alto costo para el Frente Guasu”. Y en otra parte sale anotado “Patria Querida no se acopla”. Ahora si observamos cada hecho o anotación, todo está en orden cronológico, porque si todo se produce como planean podrían provocar un hipotético escenario que desencadene la caída del actual gobierno.

Cada vez el socialismo abarca más terreno en Suramérica, y en específico, en Paraguay. Y con conocidos personajes como cabecilla de todo. Y aún existe más información, la cual quizás sepas o puede que no. Y será la última parte sobre este cuaderno amarillo con los planes malignos del Grupo de Puebla.

%d