LA GENTE QUE VIVE DE LAS BASURAS Y LAS BASURAS QUE VIVEN DE LA GENTE

2

nomina-senado

 

LOS 27 MAQUIAVELOS DEL PARAGUAY

CIUDAD DEL ESTE (Politiqueria) Recordando cierto dicho o frase célebre que uno escucha en el trajinar de la vida, lo ocurrido el fin de semana pasado nos hace recordar este adagio “ no críes cuervos que te comerán los ojos”. Y esto es mas o menos así, lo que ocurrió con estos 27 violadores de la constitución o con un subtitulo de los 27 maquiavelos de la historia medieval, donde un príncipe dijo “El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo”, pero no lo hizo porque descubrió las ventajas de ser gobernante y entonces usó todo tipo de mañas para seguir en el poder juntando un grupo de Maquiavelitos para realizar su obra mágica de la corrupción y violación constitucional que duró tan solo 15 minutos.

Ahora bien, queda a criterio de todos los ciudadanos paraguayos como deberíamos reaccionar, convertirlos a estos en parias o simplemente en burlas callejeras. Si es la segunda opción, entonces cuando los veamos, los marcamos con el índice y le decimos traidor, sin – vergüenza vendepatria y si es el primero, finjamos que nunca están, no sabés quien es ni como se llama ni donde van. Ignóralos. A quienes?

Juan Dario Monges, Carlos Nuñez, Gustavo Alfonso, Nelson Aguinagalde, Victor Bogado, Oscar González Daher, Mirtha Gusinky, Carlos Filizzola, Esperanza Martínez, Sixto Pereira, Hugo Richer, Zulma Gómez, Blanca Fonseca, Fernando Silva Facetti, Ramón Gómez Verlangieri, Blanca Lila Mignarro, Enzo Cardozo, Yoyito Franco, Derlis Osorio, Julio Quiñonez, Lilian Samaniego, Julio Velázquez, Jorge Oviedo Matto, José Manuel Bóveda y Blas Llano, además de los dos mentores, Horacio Cartes y Fernando Lugo.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …