MEDIOS CARTISTAS ACUSAN A ZUCO Y VIERCI DE INCITAR A LA VIOLENCIA

la-mentira

NINGÚN PERIODISTA SE PRESTÓ A ALENTAR LOS HECHOS VIOLENTOS

CIUDAD DEL ESTE (Politiquería) Comienza el fuego cruzado entre los medios de comunicación, el legendario Abc Color y su holding de medios en contra del holding de medios de Cartes and Company. Exclusivamente el ADN paraguayo, donde todas las pautas indican que el propietario es José Ortiz Escauriza, pero el que aparece como testaferro es Julio Paredes, un letrado del Este que ndaje sería el dueño, cosa que mucha gente lo dudan, conociendo el trajín económico de este supuesto dueño del novel ADN, ubicado en una propiedad de dudosa procedencia, sin títulos y con un historial de película de terror. Orquestado por varios dueños, siendo el legítimo propietario el empresario Samir Jebai ndaje, y después fue a parar en el exdire de Vanguardia, Aguara´i Guerin, quien luego intentó vender al J.O. de Hernandarias y éste dio un tambaleo por no estar los documentos en regla, según las fuentes del propio diario ADN Paraguayo.

En un titular dicen “Abc cosechó lo que sembró”, acusando también a Telefuturo y Ultima Hora, sin embargo lo que la ciudadanía paraguaya en pleno escuchaba y veía como estos 27 maquiavelos se estaban preparando para perpetuarse en el poder y de esta manera configurar sus situaciones económicas en alto vuelo sin el esfuerzo necesario de trabajar de mañana y tarde y horas correspondientes para el beneficio de por lo menos un extra. Estos haciendo hurras, mintiendo y usando bonos soberanos quieren proponer al ciudadano paraguayo que creamos que el super viaducto tenía que ser aplaudido por el pueblo, pero sin embargo esto es tétrico, porque hay que hacer con el dinero recaudado de los impuestos pagados por los contribuyentes. Y en el día de la inauguración ya se vio que el asfalto en el inicio del túnel parecía más un cráter lunático, lo que significa que este emprendimiento de obras, así como las otras cacareadas por el ministro Jiménez Gaona, simplemente sirven para hacer sobrefacturación, gastar cinco y configurar 500. ¿No será el mismo plan o mecanismo usado por Cristina Fernandez K. y su aliado Lázaro Báez?

El pueblo escuchaba las maniobras del gobierno pero en ningún momento la tapa de Abc, UH decía atropellen a la policía, vayen e incendien el congreso y mucho menos Telefuturo con ningún telepronter quemen todo lo que encuentran e inclusive a los Maquiavelos. Nos preguntamos varias veces y no escuchamos decir algún periodista estas expresiones o estas intenciones. Pero bueno, es una guerra mediática para ver quien tiene mas poder y ahora el presi sale a decir un discurso barato, reunámonos, conversemos, comamos un asadito y enmendemos.

Deja un comentario

%d