EXCUSA PARA ACOSAR A LOS CIUDADANOS LIBRES

La gran contradicción de los “asintomáticos”

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Esteban Roa) El “paciente asintomático” es la mayor contradicción médica jamás vista, y la excusa perfecta para acosar a cualquier ciudadano libre que la tiranía quiera silenciar. Una persona asintomática es una persona SANA. Es alguien que tiene un virus Pero su cuerpo desarrolló Anticuerpos, esto se llama “virus atenuado”, es decir, Gano al virus gracias a sus hábitos de vida sana. Esta persona No contagia el virus, sino que comunica Anticuerpos al resto de personas y genera inmunidad en masa.

No necesitamos, mascarillas, ni guantes, ni distanciamiento, mucho menos vacunas alteradas, lo que necesitamos es fortalecer nuestro Sistema inmunitario, para que este genere anticuerpos naturales contra cualquier virus. Lo cual en Cuarentena lo único que lograríamos es Enfermar en Verdad.

Ahora bien, si un gobierno tirano necesita frenar alguna revolución, es muy muy fácil si aplicamos el concepto de que todos somos asintomáticos, solo necesitas una ley sanitaria donde se ordene poner en cuarentena a los “infectados asintomáticos” y todo estará en Sus Manos, Comenzando el Final de Nuestros Derechos y de la Libertad.

%d