LA MAFIA ITALIANA A TUTTI GUSTO EN PARAGUAY GRACIAS A MIGRACIONES

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, por redacción) El día de ayer tomó alcance nacional e internacional la noticia de la detención de dos miembros de una de las organizaciones criminales más grandes del mundo. La  ‘Ndrangheta que mueven valores impresionantes entre drogas y armas a nivel mundial, y que evidentemente no vienen a Paraguay a recorrer la costanera, ni visitar cerros. Dos ciudadanos Italianos fueron sindicados según la Interpol como miembros de esta mafia, ambos poseen orden de captura en Italia y ambos se llaman Giussepe Giorgi, siendo estos presumiblemente primos, según nuestra investigación la única forma de ser parte de esta banda criminal es siendo pariente de alguno de los miembros ya que solo se acepta a quienes tengan lazos de sangre, señalan también que es esta característica la que los hace ser una organización tan fuerte ya que predomina esta lealtad de los lazos sanguíneos. El comisario Carlos Duré Jefe de la Interpol señaló que es necesario evitar el ingreso al país de este tipo de personas, con antecedentes tan graves, pero eso a nadie le importa.

Hace años se viene publicando, denunciado, demostrando como es que los delincuentes extranjeros ingresan campantemente a nuestro país, y es que la mayor obligación de esta institución es justamente verificar quien entra y para qué, pero no, como vienen denunciando las fuentes a nuestro medio desde hace años bajo la Dirección de Ángeles Arriola se realizó todo tipo de negociados referente a los denominados “documentos sensibles” que son los que otorgan el permiso residencia temporal o permanente en Paraguay. Según las fuentes denunciantes Ángeles Arriola es muy amiga de la primera dama saliente y que por medio de esta es que Marito nunca tomó las acciones correspondientes para sacarla de la cabeza de esta institución.

También denunciaron las fuentes en reiteradas ocasiones cual era el mecanismo principalmente durante la pandemia del 2020 donde se comercializaban los documentos por medio de Delivery donde los funcionarios más señalados eran Virgilio Mieres, Víctor Peralta, Fabio Espinoza, Ever González, y el emblemático Hugo Vera Faca. Estos son según las fuentes los encargados de cobrar, sellar, traer y llevar los documentos sin ninguna objeción salvo la presencia de los Franklins y esto se aplica para cualquier nacionalidad pueden ser Chinos, árabes, brasileños, alemanes, no importa con tal que tengan para pagar. Lamentable el peligro que corre nuestro país y lo fácil que es ingresar a hacer negocios turbios.

%d