EL ÉXITO DE UN HOMBRE SE MIDE POR LA CLASE DE MUJER QUE TIENE A SU LADO

LA MUJER VIRTUOSA ES CORONA DE SU MARIDO

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Noelia Orué) Una mujer llena de virtudes es una excelente administradora de los bienes de su familia, sabe como sacarle provecho a cada recurso de lo que tiene, sin dejar área abiertas en su vida que pueda perjudicar su hogar, es ese tipo de mujeres que demuestran todo su amor. Una mujer que tiene amor produce movimiento vela por sus hijos, su esposo, cuida de su casa hasta del último centavo cuando van de compras, por eso un gran hombre dijo con toda certeza “Un hombre no se define por la cantidad de mujeres que tenga, si no por la calidad de mujer que tiene a su lado”.

Tener una mujer sensata, alegre, espontánea, idealista que sin darse cuenta desencadena los mas misteriosos secretos del corazón del hombre, sabe enamorar, cuidar, ayudar estar presente en el bien y el mal, ser el abrigo en tiempos de frío y ser refresco en tiempos de calor, esa es la que todo hombre exitoso llega a tener. Recordemos la cita bíblica que dice en Proverbios 12:4 “La mujer virtuosa es corona de su marido, mas la mala como carcoma en sus huesos”, en esto es muy claro que una mujer resplandece por lo que es a lado de su esposo, mientras que la mala es como podredumbre que desmorona todo lo bueno.

¿Qué es más valioso que el corazón de una mujer virtuosa que sabe amar?,

Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias.  Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.

%d