LA NEFASTA JUEZA NORMA SALOMÓN ORDENA ARRESTO DOMICILIARIO PARA EL PASTOR VIOLÍN DE CAPIATÁ

CAPIATA (ENVIADO ESPECIAL) Dos abusos sexuales perpetrados por el mismo Pastor de nombre Geremia Quiñonez Flores,y vamos a publicar su rostro porque lo pusieron en el noticiero de la televisión nacional y es necesario que la población sepa quién es para no caer en las garras de este animal y sobre todo para mantener a los menores alejados de este delincuente, y decimos que deben ser los padres quienes deben mantener resguardados a sus hijos sencillamente porque la justicia en Paraguay considera que esta situación no es grave, por lo visto para la justicia y para la Jueza Norma Salomón no hace falta que nadie se preocupe, ya que es la segunda vez que otorgan libertad condicional, o prisión domiciliaria para este abusador.

Y nos quedamos espantados de saber que la primera vez fue la denuncia destaca que la menor de 11 años se encontraba dentro de la iglesia “Encuentro con Dios” realizando tareas de limpieza cuando este degenerado la manoseó y la besó, entre otras cosas, según mencionan los medios nacionales. Por este hecho se le otorgó prisión domiciliaria pero como es un supuesto enviado de Dios, este animal, Geremia Quiñonez Flores continuaba campante por la vida probablemente abusando de otras menores que no han denunciado todavía.

Es así que lo pillan con otra menor de la misma edad, cuyo padre está enfermo, postrado en cama y esta escoria de la humanidad, el pastor degenerado, se aprovechaba de esta situación dándoles víveres y supuestamente brindándoles ayuda, es así que sacó a la menor de su casa y la llevo a un motel donde abusó de ella, la niña logró tomar una foto de la fachada del motel y con esta evidencia en mano contó a un familiar lo sucedido.

Sin embargo y contra toda coherencia, y contra la solicitud de la discal Carolina Martínez quien pidió prisión preventiva para esta escoria, la jueza Norma Salomón dictó arresto domiciliario alegando la vejez del hombre que actualmente tiene 71 años, pero nos preguntamos, si está capacitado para abusar de dos menores por qué no lo estaría para aguantarse la barbarie cometida y enfrentar las consecuencias de sus actos? Acaso tiene miedo de ser violado y ultrajado dentro de la cárcel así como él se aprovechó de estas niñas? Y no van a poder decir que el hombre no está en pleno uso de sus facultades, ya que bajo engaños se llevó a la menor al motel, pidiendo permiso a la familia bajo la excusa de que irían a buscar los víveres que prometía.

Es lamentable, es aberrante, es totalmente repudiable y nefasto el actuar de la jueza Norma Salomón, pero qué se puede esperar de una magistrada rodeada de situaciones nefastas como esta, donde ya fue sancionada por liberar a un policía que transportaba droga, su marido fue acusado de extorsión y tráfico de influencias, su hijo de 18 años también fue imputado por abuso sexual de una menor de 13 años hace apenas un mes. Cómo es posible que una persona como esta jueza rodeada de delitos pueda seguir ejerciendo el cargo de jueza, cuando evidentemente es ella la que parece no estar en pleno uso de sus facultades al permitir la libertad del pastor degenerado cuya víctima, la menor de 11 años, es su vecina!! Como se le protege a esta menor que tuvo la valentía de denunciar?? Otra vez tendrá que ver la cara del depravado en el barrio y no sabemos qué más hará este viejo que está muy enclenque para ir a la cárcel pero muy guapo para violar niñas.

%d