La politiquería que inunda con barrabasadas a un pueblo sometido

HIPOCRESÍA DISCURSIVA PARA ENGAÑAR A LOS CONCIUDADANOS CON BLA BLA BLA

CIUDAD DEL ESTE (Por Carlos Roa. Realidad Fatídica) En Paraguay son aproximadamente cien mil personas, de distintas ciudades, distritos y localidades, como Alberdi, Pilar, Ñeembucú, la Chacarita, San Juan Bautista y otros afectados por las inundaciones, que por culpa de un Estado ausente y desinteresado en sus conciudadanos, afectan a las viviendas de los compatriotas, por falta de previsión, tanto de las autoridades anteriores como las actuales, que nunca se preocuparon por el bienestar del ciudadano común y sí buscaron alegría a sus falquitreras utilizando el mecanismo que hoy ya no es novedad, y si una tendencia que es la politiquería y el funcionariado público que en los entes de todo el país, se practica no el buen servicio y sí la corrupción gracias a la impunidad.

Todos los entes del Estado están contaminados por este mal, ya sea Itaipu, policía nacional, fiscalía, poder judicial, todos los ministerios, el IPS, el Congreso, las gobernaciones, las municipalidades, en fin, nadie se salva de este cáncer llamado corrupción. Y sin embargo al par de esta tragedia los ciudadanos paraguayos humillados y vilipendiados por aquellos que cada cinco años prometen el oro y el moro, que solamente se dedican a la hipocresía discursiva (pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre sí misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad).

Ejemplo: señores lectores, ustedes darán el me gusta o no me gusta en el material si realmente lo que estamos tipificando de las cosas que realmente ocurren con los conciudadanos que duermen al pasado por agua en un entorno de alimañas, enfermedades, podredumbre, gracias a estos grandes sin – vergüenzas que hasta hoy día quieren seguir empotrados con la ignorancia del pueblo. Nos preguntamos dónde están los hombres héroes del regimiento 13 Tuyuti que en la guerra grande demostró valor, coraje, honestidad y patriotismo defendiendo con su vida la soberanía de este país. Hoy tenemos a unos cuantos Cartes, José Ortices, González Drakerfords, Zacarías Iruns, clan Samaniegos, clan Rodríguezes de San Pedro, los López Moreiras, los Peñas, los Días de Verons, los 25 senarratas, los Alderetes, los Aguinagaldes, los Romero Roas, los Calés, los Sindulfos Blancos, los Kirmser, los Puchetas, los Bacchetas, los Dahers, los Victors Bogados, los Ibañeses, los Bajacs, Freteses, los Rieras, los Módicas y los Peñas y ahora un nuevo muñeco de goma que quieren implementar como el candidato para gobernar el país tratando de limpiar la escoria que ellos cometieron, están cometiendo y quieren seguir cometiendo y tratar de transparentar limpiándolas con carbón. Es muy evidente, así como ya fui amenazado por escribir las realidades de nuestro país, jueces y fiscales en CDE atentan contra mi persona, tratando de amordazarme, buscando silenciarme con juicios y condenándome en forma injusta sin darme mi derecho de ciudadano.

Pero no importa, como dice algún adagio encontrado por el camino de la vida, uno nace, crece, se reproduce y muere. Todos tendremos este mismo camino, pero no quiero morir de rodillas. Y si José Ortiz y sus sicarios y los otros que ya me amenazaron en varias oportunidades y el SPP ya tomó cartas en el asunto, envían a sus gatillo fácil no será para mi un dolor y sí un alivio porque ya dejé mi testimonio de ciudadano paraguayo de este hermoso país en manos de grandes saqueadores sin – vergüenzas, dedicados a una profesión de tendencia mundial, la politiquería, donde dice en toda su expresión que la política (Es la ciencia social que estudia el poder público o del Estado. Promueve la participación ciudadana al poseer la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para garantizar el bien común para todos los ciudadanos por igual).

 

 

%d