LA OBSESIÓN POR EL CUERPO PERFECTO

Las 10 sentaditas para levantar la mirada de los hombres!!!

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) En un sinfín de cosas nuevas, de conocimientos extraordinarios, donde el hombre y la mujer se los pueda ver depende de cada uno. Hablando con una mujer de 50 años esta responde, haaaaayyyy mis viejos tiempos cuando era jovencita tenía todo bien firme, las piernas, los glúteos, los pechos, el abdomen plasma, con una cinturita Ayrton Senna y los hombres claro, el torax tonificado, el abdomen marcadito, en fin, unas cosas que hablando de glamour hoy día las ventajas están para bien que para mal. Para mal es para las abuelitas que ya pasaron los 60 que ni haciendo 20 sentaditas por día ya no conseguirán que los glúteos formen esa lomada atractiva que hace suspirar a los hombres cuando ven pasando una que le marca el tipo de pantaletas que usa. Y como también a la abuelita ya no le da ese cuerpo firme, pero por lo menos es bueno para la salud.

Ahora bien, hoy día todo esto tiene solución, para casi todas las edades y una de ellas son las famosas sentadillas, como dicen los sudacas, pero nosotros llamamos sentaditas, que es originario en los gyms de los EEUU, o sea los gimnasios como llamamos por aquí. Y que no requiere mucho esfuerzo, al levantarse, pararse, bajar, subir, bajar subir, hasta completar las 10 sentaditas para tonificar el bum bum, como dicen los brasileños a las nalgas. No hace falta comprar cremas caras como a algunos no les da el cuero, por lo menos en Paraguay la economía esta Bolso – Ñaro, soropá. Pero que vamos hacer?

A esto se le agrega otro método el cual se puede incluso mejorar que los demás te vean bien, el caso de los pechitos de las yiyis, que quieren tener un pechazo y compran los corpiños revestidos con espuma, como así también las tangas, asa delta, pantaletas y culotes, que también vienen revestidos con espumita y da ese realce a las mujeres que hoy día es primordial para que un hombre como yo, un metro ochenta, torso marcado por el sol, cabellos tipo vikingo enrulado hasta el hombro y ojos azules, podamos fijarnos. Epillá?

 

Las sentadillas ayudan a tonificar los glúteos y piernas y permiten a las féminas quemar grasa, por lo que son casi una obligación si queremos mejorar la silueta, y específicamente los glúteos.

%d