EL JAPU COVID PROXIMAMENTE UN GRIPE NO MÁS

LAS ARISTAS Y COMPONENTES DE LA PLANDEMIA DEL COVID-19

CIUDAD DEL ESTE (plandemia del 19, por Carlos Roa) Son varias las aristas y componentes de esta dolencia que apareció de un día al otro conocido con el nombre científico SARS COV-2 o también por Covid-19 y que en nombre vernacular sería la neumonía. Pero vayamos al componente, como es posible que cuando se recetó esta vacuna había solamente uno o dos emblemas de la cual uno de ellos pertenece al multimillonario Bill Gates, el desquiciado, que quiere que el mundo se reduzca en habitantes y si es posible, hay que matarlos de una u otra manera. Y en pocos días aparecieron otras marcas, como por ejemplo Sputnik, de Putín, el oso polar de Rusia, Astra Zeneca y otros que vinieron a conglomerar la existencia de este plan para difundir relatos que dejan totalmente turulato a la población mundial, donde un tanto por ciento creen, el otro por ciento dicen no es cierto y sobre todo cuando estas empresas venden a los países como lo hizo Bill Gates, donde vendió a 106 países vacunas por 30 millones de dólares el paquete y lo más simpático y cómico de este contrato decía en el contexto de venta que la empresa Pfizer Biontech no se responsabiliza por cualquier efecto colateral o mortal de esta vacuna. Raro no? Pero es así, y cuando llegan las vacunas tendrán que ser aplicadas a cada ciudadano se vuelve a firmar un documento que el Ministerio de Salud no es responsable si la vacuna sale mal. Entonces nos preguntamos, de quién es la responsabilidad, del que vendió, del que creó o el representante de la firma, o el que se vacunó?

Otra de las aristas la vacuna tienen un valor secreto, la otra es cómica pero atractiva, primero la primera dosis, después la segunda, después la tercera, al final cuántas dosis son necesarias para proteger del covid? Y porqué dicen en las radios propagandistas, así como salió en la portada de Ultima Hora que los no vacunados son responsables del contagio a los vacunados? Y acaso los vacunados ya no están inmunes? Entonces cuántas mentiras y verdades hay en esta historieta del covid-19? Hay muertes insólitas, como por ejemplo en CDE un chico se rompió la pierna y murió de Covid, epillá? No será que el médico puso nomás covid para alguna beneficencia$$$? No se suele decir o se sabe a ciencia cierta que una vacuna tiene que tener 10 años de estudios para ser aplicada a los seres humanos? Este se proyectó, se incubó y nació a los 8 meses, como es eso? Ahora para cerrar el bloque de aristas y componentes, porqué quieren de cualquier manera hacer obligatorio el uso de vacunas a todas las personas del mundo? Quién explica cuáles son los componentes de la vacuna, quién es el presidente de la OMS, para poder decir hay que vacunarse porque hay que vacunarse, qué derecho tiene sobre todos los humanos?

Redondeando todo esto, lo que en realidad es cierto, que este fue montado por un tal Bill Gates y Company, más conocidos como el Club de Davos, donde componían 12 miembros que prepararon esta plandemia, para vender, dejar inestable a los países, en deuda y hasta si se quiere, empeñado por una vacuna de una dolencia que hasta hoy día nadie sabe cuáles son los efectos letales, solo muerte ndaje, donde el fallecido no puede ser velado, tampoco se puede dar los detalles de la autopsia, donde uno muere ya le tiran al horno y el galeno ya le firma covid-19 y sale corriendo con destino al banco, por qué será? Pero bueno, cada uno es dueño de su conciencia, uno piensa que existe esta dolencia, el otro dice es simplemente el conocido neumonía, cuando te agarra por un soplido de una suave brisa con el cuerpo caliente, te da neumonía doble y ahí de cualquier manera, y como dicen los Romanos, Te finitum corona opus, traducido en guaraní remanoité.

%d