LAS BAZOFIAS DE LA JUSTICIA EN PARAGUAY

Fiscal Natalia Montania, señalada una vez más!

HERNANDARIAS (Realidad Fatídica, Carlos Roa) Todo el tiempo nos estamos quejando de la manipulación de influencias políticas en casos donde la justicia más que nunca debe actuar ciega para cumplir con su rol de dar a cada uno lo suyo y de proteger al ciudadano preservando el bien más preciado, la vida, la salud, la integridad física. Este caso ocurrió en octubre del 2021 donde Héctor Enrique Riveros se encontraba cenando en Kegs Irish Pub de Hernandarias cuando fue brutalmente agredido con botellas de cerveza quedando inconsciente, en este ataque fueron identificados cuatro sujetos que hasta el día de hoy, un año después de la salvajada, siguen libres y campantes causando zozobra por la ciudad de Hernandarias, estos son José María Paniagua Armoa, Víctor Moisés Paniagua Armoa, Elías Miguel Paniagua Armoa y José Antonio de Jesús Sosa Duarte.

Los camorreros de Hernandarias

No siendo suficiente el daño causado a Héctor Riveros, que quedó con graves secuelas, a causa de la golpiza perdió el 70% de la audición. Han logrado dilatar este caso a tal punto que estos delincuentes, los hermanos Paniagua Armoa, y su amiguito Sosa Duarte siguen sin ser imputados. Desde que esta querella inició han pasado al menos cinco casos similares en Hernandarias donde los acusados fueron imputados sin tantas vueltas. Lamentablemente  al frente de este caso de agresión y lesión grave se encuentra la nefasta Fiscal Natalia Montania, quien otra vez demuestra ser totalmente incompetente para el cargo que ocupa, hemos publicado en distintas ocasiones las andanzas corruptas de esta y de su marido el ex juez y ahora diputado Manuel Trinidad que tienen en su haber un montón de denuncias que nunca prosperan gracias a las influencias de estos.

La Fiscal Natalia Montania fue señalada por medios de alcance nacional como una experta en congelar casos y acumular fortuna. ¿¿Es este un caso más donde el poder adquisitivo y la parentela política perjudican al ciudadano que busca justicia?? Creemos que si!!! porque además José María Paniagua Armoa, Víctor Moisés Paniagua Armoa y Elías Miguel Paniagua Armoa son sobrinos del actual diputado Ángel Paniagua. No es difícil pensar que el tío de los camorreros esté metiendo la mano para seguir dilatando el caso.

Mientras tanto estos bravucones siguen amedrentando a la víctima causando altercados en la vía pública, buscando la respuesta violenta del denunciante probablemente para imponer también ellos una querella.

Imágenes de la víctima luego del ataque

En fin, este es el tipo de bazofias que tenemos en cargos públicos como el Poder Judicial, el Ministerio Público, el Congreso, la Cámara de Diputados y Senadores, que solo están para calentar la silla, amasar fortunas y obstaculizar el trabajo de la justicia, los familiares de Héctor Riveros claman por justicia, ya nadie le devuelve la audición a este joven, pero mínimamente podrá recobrar la salud mental que se ha visto perjudicada a causa del estrés traumático causado por estos bravucones que gracias al amiguismo siguen sin ser imputados.

%d