LAS BOLUDECES DE CALÉ GALAVERNA

7

CALELAS BOLUDECES DE CALÉ GALAVERNA

Los partidos tradicionales siempre fueron, son y serán «PARTIDOS DE DERECHA, partidos de los ricos,  algunos hasta de la ULTRA-DERECHA» que manipulan y fanatizan a las mayorías que son la clase pobre. Jamas podrán ser de IZQUIERDA O SOCIALISTAS.

Éste discurso de Kalé que supestamente el  partido Colorado sea un partido inclinado a la Izquierda, no pasa por otra cosa de que ellos se están dando cuenta que el pueblo ya no va votar por ellos llegando en vísperas de elecciones, es decir cada 5 años, con esa forma típica y bochornosa de hacer la campaña política; regalando tres leones a la gente, poniendo la polka colorada y otros vyrorei !!

En ésta transición política el pueblo AL FIN ya se están dando cuenta que esa no es la forma de hacer política…que eso es una burla al pueblo paraguayo…También les preocupan que el pueblo haya tomado conciencia, les preocupan que el pueblo se esté organizando y que estemos en permanentes movilizaciones, no sólo en San Pedro sino también en otros territorios del país.

Ahora éstos señores Feudales y Oligarcas corruptas que están ahí por medio de las listas sábanas, se encuentran en cuatros paredes y no tienen otra cosa que cambiar de metodología de hacer política y no les queda otro camino a éstos burócratas que usar DISCURSOS SOCIALISTAS…Peike pende revi kuape.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …