SERÍA PARIENTE DE NOSTRADAMUS?

LAS PROFECÍAS DE BABA VANGA, ¿SERÁN CIERTAS O ES PURA CHARLATANERÍA?  

 CIUDAD DEL ESTE (Previsiones, por Esteban Roa) Vangelia Pandeva Dimitrova o más conocida como “Baba Vanga“, nació el 31 de enero de 1911 en Strumnitsa, antigua Yugoslavia. Tras una infancia dura, luego de haber perdido a su madre siendo muy joven, fue víctima de un huracán, tras lo cual quedó ciega. Vangelia tenía solo 12 años. Fue encontrada después de una larga búsqueda muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Esa fue la última vez que pudo ver. En los años posteriores Vanga ganó gran fama como “vidente”… ¡Y los rumores comenzaron a propagarse! De ella se decía lo siguiente: “De poderes sobrenaturales y clarividencia y podía determinar la ubicación de las personas desaparecidas en la guerra, si estaban vivas o los lugares de su muerte y sepultura. Esto se vio facilitado por el hecho de que, en vísperas de 1939, Vanga se resfrió mucho, cuando estuvo descalza sobre el piso de cemento durante varios días, esperando el pago de las prestaciones para los pobres y, al estar demacrada, inesperadamente pudo recuperarse de una forma severa de pleuresía”.

 

¿Predicciones cumplidas de Baba Vanga? Baba Vanga A la vidente se le adjudican varias predicciones, y tal es la razón de su fama mundial. De acuerdo a los informes, Baba Vanga, apodada como la «Nostradamus de los Balcanes», predijo que en 2018 China superará a EE. UU. Aquí hay algo que recalcar: justamente esta semana los titulares internacionales enmarcaban la noticia de que China había superado a EE. UU., siendo ahora el país más rico del mundo. ¿Profecía cumplida? Bandera de China Habría predicho el 11s Los creyentes dicen que Baba Vanga también predijo los ataques del 11 de septiembre de 2001, diciendo que «dos ​​aves de acero» atacarían a «hermanos estadounidenses». Según los informes, ella dijo: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por las aves de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará.” También se dice que la mística predijo el Brexit al decir que Europa, tal como es, «dejaría de existir» a fines de 2016. Según los informes, Vanga siguió y profetizó el surgimiento de un ejército extremista que invadiría Europa, que se cree que es la proliferación de ISIS en Siria e Irak. Y los estudiosos de la vidente indican que ella también vaticinó que «una nueva forma de energía» será descubierta en Venus. Aunque esto no se cumplido, sí se ha descubierto que existe Fosfina en la atmósfera de Venus, un posible indicador de vida. ¿Cuáles son las profecías de Baba Vanga para 2022?

Los estudiosos de sus profecías indican que Baba Vanga realizó cinco predicciones para 2022: La vidente había dicho que habría devastadores terremotos e inundaciones, entre otras cosas, destruyendo a la mayoría de criaturas vivientes de zonas costeras. ¿Otra pandemia? No es posible saber si Vanga predijo la actual pandemia, porque tal y como decía Baba Vanga: “Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”. Si no se trata de eso algunos creen que podría haberse referido a un nuevo virus que podría asolar el planeta, o a una nueva posible pandemia, como también ha indicado Bill Gates. Problemas graves en EE. UU. Al parecer la vidente no habría vaticinado un futuro demasiado positivo para EE. UU. Ella dijo: “La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte. Tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este”.

Una Gran Crisis en toda Europa. Parece que ha acertado, porque de momento, Europa viene siendo asolada por una cuarta ola cada vez peor de la pandemia, y esto sin mencionar los problemas económicos y de falta de combustible. ¿Podría considerarse aquí el posible Apagón Mundial que advirtió Austria? China como superpotencia mundial ¿Se adelantó Baba Vanga? Solo lo sabremos en el futuro.

%d