SUCESOS POLICIALES

NIÑO MURIÓ ATROPELLADO MIENTRAS SUS PADRES PESCABAN

ITAPÚA (Enviado Especial)  Un niño de 4 años, murió en la tardecita del domingo en la localidad de Coronel Bogado, al ser arrollado por un auto mientras sus padres estaban pescando en el Arroyo Aguapey.

El pequeño fue auxiliado hasta Hospital Distrital de Coronel Bogado, dónde lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

El niños de 4 años fue identificado con iniciales T.N.G.G., hijo de Alfredo Ariel Benítez y Rosalina González, domiciliados en el barrio Santa Librada, de Coronel Bogado.

El conductor del automóvil Toyota Allion, es Luis Teodoro Semeniuk Polch, quien contó a la Policía que circulaba por la ruta PY 01, con destino a Asunción y que el niño le salió al paso por el lado izquierdo y que no pudo distinguirlo. Tras chocarlo se detuvo a unos metros, y al bajarse de dio cuenta que se trataba de una criatura.

Inmediatamente junto al padre del niño, alzaron al pequeño al rodado y lo llevaron al Hospital de Coronel Bogado, siendo asistido por los médicos de guardia quienes internaron reanimar al menor pero los intentos fueron en vano.

El conductor del automóvil fue sometido al alcotest dio negativo

La fiscal Cecilia Núñez, dispuso el traslado del auto y del conductor hasta la Comisaría Sexta.

 

EJECUTARON A UN HOMBRE A BALAZOS FRENTE A SU CASA

REMANSITO (Enviado Especial)  Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio, en la noche del domingo y se presume un ajustes de cuentas. El crimen ocurrió sobre la calle Abdon Gaona y Matías Rodríguez, en el barrio San Isidro de Remansito, en el Chaco.

De acuerdo a datos aportados por testigos, Osmar Gabriel Giménez Melgarejo (26), se encontraba con un vendedor a eso de las 19 horas. En ese momento llegaron dos hombres en una motocicleta modelo Trail y dispararon con el joven, para luego huir raudamente. El herido fue trasladado a un centro asistencial pero falleció. Por el momento, la Policía busca imágenes de cámaras de seguridad cercana para tratar de tener mayores pistas sobre los matones.

ASESINAN A ESTANCIERO SECUESTRADO Y A DOS DE SUS EMPLEADOS

SAN PEDRO (Enviado Especial) La Policia confirmó que el menonita Helmut Ediger Friesen de 75 años, domiciliado la Colonia Frisland Aldea 3, Distrito de Itacurubi del Rosario quien fue secuestrado en horas de la mañama fue asesinado junto a dos de sus empleados.

Un joven de 18 quien también habia sido tomado el grupo de secuestradores logró escapar y dar aviso del lugar donde se encontraban los cuerpos.

El estanciero y sus empleados fueron tomados en la compañia Bola Cua, en San Estanislao, en el Departamento de San Pedro.

 

COMERCIANTE MUERE DE UN DISPARO A BORDO DE SU VEHÍCULO

YBY YAÚ (Enviado Especial) Un comerciante murió de un disparo de arma de fuego a bordo de su vehículo en Yby Yaú. Al principio se creyó que fue un accidente de tránsito y luego se comprobó que fue un ataque con presuntos fines de robo.

Una persona sufrió un atentado este lunes en la ruta PY08, en la zona de María Auxiliadora, a tres kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción. Se trata de un comerciante de nombre Jorge Antonio Dávalos, de 51 años. Al principio se creyó que fue un accidente de tránsito, pero luego se confirmó que fue un asalto. Un informe médico señala que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fatal estaba a bordo de un automóvil Kia rojo y venía de la colonia Herminio Mendoza (ex Pasiño) con destino a Yby Yaú. Fue socorrido por el capitán del cuerpo de bomberos, Eliceo Benítez. El fiscal Óscar Samuel Valdez, quien intervino en el caso, investiga si hubo algún testigo del hecho.

Aparentemente, el conductor fallecido estaba trasladando dinero en efectivo, pero la Fiscalía dijo no estar en conocimiento de esto. Otros comerciantes viven con miedo debido a varios crímenes y asaltos registrados en la zona. El representante del Ministerio Público afirmó que varios ciudadanos extraños ingresan a la zona y que esto también es preocupante.

Asimismo, indicó que el vehículo involucrado recibió un disparo en la ventana del lado del conductor, que impactó posteriormente en la cabeza del conductor. El hombre fue trasladado a una clínica privada, donde se confirmó su deceso, aproximadamente a las 12:45 de ayer.

%d