UTILIZAN LA HISTORIA PARA SEGUIR ENGAÑANDO

Las triadas de los políticos vividores

 

FOTO: El Bolsoñaro de los Colorados.

CIUDAD DEL ESTE (sin –verguenzía, por Carlos Roa) El país de las maravillas y de la mejor infraestructura de salud, el IPS Institución para Sabandijas. Le damos el mote en este tono porque la realidad en nuestro país es calamitoso. Hace años o décadas se formó las triadas para usufructuar los grandes vividores con pañuelos de politiquería, tanto colorados, liberales, luego aparecieron aipó Patria Querida, Frente Guasu un grupo de guerrilleros disfrazados de politiqueros. Y todo esto ocurre solamente en Paraguay donde no se puede combatir. Donde un grupo llamado EPP controla el norte a gusto y paladar, mientras la gavilla de los inútiles los del FTC Fuerza de tavyron colises, que gastan millones y millones supuestamente para el cuidado y combatir a estos 15 guerrilleros ndaje.

 

No le cabería a estos nombrados la justicia Calé le debe caer a todos, quienes se hacen pasar por EPP, a todos los politiqueros que están metidos, hasta Chicharó hay para comer.

Los gitanos tienen sus propias leyes. Nunca acuden a la ley paya. De su cumplimiento, se encargan los gitanos viejos de respeto, más conocidos como patriarcas. En España, solo hay 100 y son los responsables de impartir justicia: son los jueces gitanos. El destierro sería uno de los castigos o enviarlos a una cárcel especial tipo Guantánamo para que estos paguen sus pecados con la sociedad y nunca más piensen traicionar a sus compatriotas, como días pasados trató de hacer la cúpula de Marito, el gen de la dictadura acompañado de sus secuaces, su hermano bastardo Maligno López, el vicepresidente Hugoncho Velázquez y su comitiva, Johnny Bravo Castiglioni, sinvergüenza Alderete, el exembajador Hugo Saguier, un bisnieto de Bernardino Caballero ndaje, los famosos colorado soborno y el tal sinvergüenza caradura papel higiénico Joselo Rodríguez, que se confabularon para vender a un grupo de sinvergüenzas brasileños empotrados hoy en el gobierno del Brasil, el clan Bolso – ñaró.

En síntesis, todo esto posiblemente quede en aguas de borraja, porque la justicia en Paraguay no tiene dirección y no reconoce a la tal Astrea, que solamente sirven como figurettis en las portadas de los palacios de justicia. Miren a gusto quién es la fiscal general del estado, Sandra Quiñonez, una villana vividora sinvergüenza que no tiene nada de honestidad, según lo relató Enrique Vargas.

Los atornillados de la Corte que cada uno de ellos tiene más pecados que el propio Lucifer. Los parlamentarios que en total son 120 buenos para nada sin vergüenzas sanguijuelas que si se hace un paneo apenas unos diez los que serían prestativos. Y todos estos granujas vividores paraguayos se aprovechan hace siglos nombrando a Bernardino Caballero o invocan a un tal Cecilio Báez priorizando los colores así como Cerro Porteño, que tiene una gran olla, pero no sirven para nada. Y los políticos son iguales, que utilizan la utilizan la historia para engañar a su pueblo porque tienen una raza que salió deformada desde su momento de fecundación porque salimos la mayoría hermafroditas, no servimos para defender nuestro país, no tenemos los huevos bien puestos para enfrentar a estos sinvergüenzas y si tenemos los testículos, están hueros. Hay muchas mujeres que tienen la pija más grande que los propios hermafroditas masculinos en este país. Mariquitas partida, por eso estos se aprovechan y hacen lo que quieren y si no supieran, ya somos casi 9 millones y vamos sufrir otros 9 millones de situaciones, si así continuamos.

%d