LIBERALES LANZAN CANDIDATURAS EN HORQUETA

La precandidata a gobernación Beatriz Denis, Efrain Alegre, presidente liberal y Andrés Rojas, candidato a diputado N°1.

 

POSTULACIONES DE “BEA” DENIS A LA GOBERNACIÓN Y ANDRES ROJAS A DIPUTADOS

HORQUETA (Charly Freenz, enviado especial, política) El domingo 06 de agosto, a las 10 de la mañana, se realizó el lanzamiento de la candidatura a diputado N°1 Andrés Rojas más conocido como Andresito, de la señora Beatriz Denis, más conocida como “Bea” para gobernadora departamental de Concepción. La misma dijo que uno de sus proyectos es pelear con el gobierno central, fuera quien fuere, para aunar esfuerzos y de esa manera traer más progreso y bienestar para todos los habitantes del primer departamento, sin escatimar ninguna de las ciudades aledañas a la capital departamental, porque todos los que estamos en esta región en su mayoría los compatriotas no tienen no tienen paso agigantado que muchos de nosotros obtienen en la capital de nuestro país y algunas cosas malhechas por algunos politiqueros que no tienen el corazón dividido con el pueblo para darle alegría en todo momento, ya sea en la educación, salud, trabajo, mano de obra, viviendas, y sobre todo, darle el derecho a todos sus derechos y no mintiéndoles con un 2 x 2 mientras las facturas figuran casas con una medida de 6 x 4, totalmente ridículo. Por otra parte Andres Rojas que él es horqueteño de cuna y desde su banca en la Diputación, redoblará sus esfuerzos para no desacreditar a los norteños, principalmente a los del primer departamento del país. “Marcaré mi ruta con hechos y no dichos y buscaré entre todos los paraguayos que esa grieta entre liberales y colorados se pueda alivianar y no llevar a casos personales de aquellos elegidos por el pueblo a un duelo a muerte. Cabe señalar que más de 3 mil personas concurrieron en el tinglado municipal, en un día propicio para los liberales, porque el tiempo estaba parcialmente nublado azulado.

Por su parte, Efraín Alegre señaló que el actual gobierno fracasó en salud, educación y economía, debido al alto endeudamiento en que dejó al país y el aumento de la pobreza por la falta de políticas efectivas de desarrollo. También manifestó que el jefe de estado Horacio Cartes miente al pueblo al decir que el costo de la ley del subsidio aprobado por el Parlamento Nacional, que vetó tenga un costo de 3.200 millones de dólares.

%d