UN RECUENTO DE TODO LO QUE ESTÁ MAL

Los efectos colaterales del Covid-19

Será una de éstas ferreterías, donde actúa este ferretero miserable e infiel?

Vista aérea de la ciudad de Choré, donde vemos muchos efectos colaterales del Covid-19.

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,Enviado Especial) Los efectos colaterales del Covid-19. Un recuento de todas las cosas que trajo esta pandemia acarreada por tristeza, alegrías, contagios, sorpresas y hasta la modificación o simplemente de ver realmente que la sociedad en nuestro país estaban en un esquema corruptivo desde donde se mire, en las instituciones madres de nuestro país. Que también alcanzó a la mente diabólica de algunos hombres que tienen doble personalidad, o sea la famosa bipolaridad y también donde surgió la claustrofobia, porque estamos confinados.  Y así como muchas ciudades, Choré es una de las bendecidas porque no registró hasta hoy día casos positivos del Coronavirus. A pesar de los pesares, también hubo tsunamis de negociados utilizando aipó pytyvo, ñangareko y los dimes y diretes de Teko Pora, etc, etc!

Los efectos colaterales de este virus se descubrió el negociado de las camas de oro entre Mazzoleni y los chinos, el carguero que llegó pero no se descargó, porque dicen que estaba todo sobrefacturado y ya estaban esperando para ver las facturas y cuánto era la sobrefacturación. Y alegaron ndaje que el producto que vino no era del gusto de Mazzoleni. Que púa loco! El compañero de clases de Mario Abdo Benítez, el presi. Los 1600 millones de dólares que vinieron, dicen que se dieron 100 millones al ministro de Salud y en todo el país los insumos ndaipori. Sobraron 1500 millones, se sabe que mil millones ndaje se dio a las financieras y bancos para salvar la economía ndaje del país. Pero veamos un poco, abramos bien los ojos, los dueños de las financieras quiénes son? No serían ellos mismos y grandes dueños de medios, como Abc, Telefuturo, Canal 9, Canal 13, no les parece raro? O no era que para la pandemia que no falte comida, insumos, más camas, se prestó los 1600 millones? Bueno, es lo que creemos!

Luego, el escándalo de las mascarillas de oro en la Dinac, las columnas de oro de Ande, el agua tónica cristalinas de Petropar, escándalos de grandes proporciones, que evidencian que nuestras autoridades siguen solamente interesados en recaudar y no el bienestar del pueblo. Y esto fue el efecto colateral del coronavirus. También de añadidura vamos a contar el comportamiento del hombre. Allá por Choré, donde hay un cierto ferretero que se dedica a concubinarse, luego embarazarla y después al tiro, cambiarla. Inclusive dicen que este ferretero ya tuvo un caso muy lamentable con una choreña, donde se puso de parejita, prometiéndole el cielo y la tierra y vida eterna juntos, pero un día la cambió y a pocas semanas se casó con otra. La joven no soportó el dolor y se suicidó.

Y como siempre ndofaltái voi la jaguá carrera hápe, dicen que vieron a este ferretero apachucándose con la ex de Javi. Y alegan que allá por la ciudad de Cruce Liberación, estuvieron como apretaditos, mientras su hija recién nacida de 2 meses, abandonada. También lo tildan de “garrotero”, de miserable con sus propios retoños, en síntesis, este Don Juan dice que tiene la capacidad de enamorar a las mujeres, pero es un rufián porque las maltrata pero en cualquier momento, la vida te da el vuelto. Lo que es la vida nde, los efectos colaterales de esta pandemia, no solo mata, sino trae tragedias en la familia. Y convierte algunos hombres en trogloditas, desalmados y miserables, que en la próxima nota veremos quién es realmente este ferretero, que estamos detrás de sus pasos, porque según se dice, este caos mundial que tenemos conocido como Covid-19 se produjo para que podamos ser más solidarios, humanitarios entre los humanos, porque luego se vendrán los cambios en la nueva orden mundial, donde cambiará radicalmente el comportamiento de los seres humanos. Y el que agreda a una mujer, ya no será como antiguamente comprarle al juez o fiscal para que te libere y sí se lo va esquilmar.

%d