UN CONCEJAL RUFIÁN QUE PRETENDE SER LORD

LOS GRANUJAS DE LA POLÍTICA ESTEÑA

 CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Impresionante la rapidez que hoy día tienen las personas involucradas en la politiquería de nuestro país. O sea, hurreros, hijos de hurreros, sobrinos de hurreros y hasta ahijados de hurreros descubrieron que uno de las mejores métodos de volverse millonario de forma rápida tipo Flash es la política. Y hoy aparecen en Ciudad del Este varios nombres de hombres y mujeres candidatándose y siendo guiados por los dinosaurios de los partidos, tanto colorados como liberales, de una cara nueva o un carilindo o una mujer escultural. De por medio vemos también los viejos tangueros, como Juan Angel Nuñez, que no tiene personalidad, dignidad, nobleza y mucho menos carácter, pero sí tiene sinverguenzía, stoneface (caradura), petulante, arrogante, cínico, cretino y que todavía tiene el tupé de candidatarse nuevamente, ahora quiere ser intendente ndaje y lógicamente financiado por los nuevos absueltos gracias al comando de HC, los Zacarías Irún.

Juan Ángel Núñez está hace 15 años como concejal y ahora quiere ser Intendente

La política es la ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados. Sin embargo, éstos politiqueros deben ser diezmados, tanto colorados, como liberales, que deben ser erradicados como el Covid de nuestra sociedad. Ejemplos de la caradurez de estos personajes hay de sobra, en el caso de Juan Angel Nuñez, el mismo ya está hace 15 años como concejal municipal de CDE, y es considerado uno de los más improductivos. Nunca presentó ningún proyecto en beneficio de la ciudadanía, pero siempre estuvo presto en los negociados del transporte público, habilitación de gasolineras en cualquier parte, a cambio de lo cual él y sus secuaces cobran sumas millonarias, según aseguran fuentes fidedignas que merecen credibilidad. Este además siempre fue un esbirro de los Zacarías, cuando era presidente de la Junta Municipal instaba que se aprueben a tambor batiente las rendiciones de cuenta de Javier y Sandra, pese a que siempre estaban plagadas de irregularidades, que después fueron confirmadas por la Contraloría, tribunal de cuentas y la interventora Carolina Llanes, pero todo esto Nuñez nunca veía gua´u.

Recién cuando ya se veía que no había salvación y la destitución era inminente, éste cínico embustero mudó de postura gua´u, se convirtió en opositor ndaje, es decir, a los 45 del segundo tiempo y jugando con marcador de 3 a 0 en desventaja. Gran badulaque de la sociedad esteña, que ahora desea nuevamente un cargo, nada menos que el de intendente municipal de CDE.

%d