CURARSE DE FORMA NATURAL ES POSIBLE!!

LOS MÉDICOS NO QUIEREN QUE SEPAS ESTAS OPCIONES NATURALES PARA LA SALUD

 

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Redacción) La realidad es que los médicos están confabulados con las farmacias y esa es la razón por la que jamás recomiendan métodos naturales para dolencias, un simple té de un planta específica, la acupresión en puntos específicos del cuerpo o el uso de algo tan sencillo como el arroz tienen un efecto eficaz y positivo para el cuerpo.

En la actualidad, prestamos muy poca importancia a los pies, es el gran olvidado de nuestro cuerpo y sin embargo, es la parte del cuerpo donde van a parar multitud de terminaciones nerviosas. La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal. En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.

Pero también las manos tienen terminaciones nerviosas que están ligadas a los órganos del cuerpo y pueden aliviar dolencias simplemente presionando ciertos puntos,  la técnica consiste en masajear unas zonas concretas de las manos que están relacionadas con alguna otra parte del cuerpo. De esta forma, como podemos ver en el siguiente dibujo, masajeando de la forma correcta (con la manipulación y la presión adecuada) por ejemplo en la zona de la base de los dedos de las dos manos (exceptuando el dedo gordo) conseguimos actuar sobre la zona del cuello y la garganta (alivar dolores de garganta, faringitis, amigdalitis, etc).

El arroz licuado en seco se transforma en harina de arroz y este puede ser utilizado para muchos beneficios en la cosmética , aquí te presentamos algunos.

La harina de arroz se puede usar perfectamente como polvo traslúcido para aprovechar su poder de absorción. Mezcla dos cucharadas de harina de arroz con una cucharada de almidón de maíz. Utiliza un cepillo para aplicarlo una vez terminado tu make-up para darle un acabado suave y que el maquillaje dure mucho más tiempo.

 Exfoliante para todo el cuerpo. Mezcla dos cucharadas de harina de trigo con ½ taza de harina de arroz semifina, ¼ de taza de azúcar, 4 cucharadas de miel y unas gotas de aceite de coco. Cuando la preparación tome la consistencia deseada, puedes ya utilizarlo. 

Antes de tomar un baño, frota suavemente la mezcla en todo el cuerpo por 3 minutos y enjuaga con agua fría. 

Desodorante en polvo: Colocar un poco de harina de arroz en las axilas puede ser la solución para evitar el sudor y el mal olor. ¡Inténtalo!

Tóner facial: Este tóner es excelente para calmar la piel irritada. Solo debes remojar un poco de harina de arroz en agua caliente y dejarla toda la noche. Por la mañana cuélalo en otro recipiente e incorpora 3 cucharadas de jugo de limón. Coloca la mezcla en la nevera por 60 minutos. Para usar el tóner en base a la harina de arroz, sumerge una bola de algodón en esa solución y limpia tu rostro suavemente. 

Polvo antienvejecimiento: En un bol coloca 2 cucharadas de harina de arroz, 1 cucharadita de cúrcuma y 4 cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Mezcla todo hasta que consigas una pasta suave.

 

 

 

%d