¡¡ESCALOFRIANTE SI FUESE VERDAD!!

MARIO ABDO SE ESCABULLIRÍA DESPUÉS DEL SAQUEO TOTAL DEL PARAGUAY

CIUDAD DEL ESTE (Último Momento por Redacción) Tenemos una noticia que nos sorprendió y queremos hacértela saber de manera inmediata, y es sobre el presidente Mario Abdo Benítez. Una fuente del interior y exterior nos informó que este plan estaría siendo encabezado por los Rockefeller. Se le hizo un lavado de dinero al pelotudo de Mario Abdo, según la información que manejamos. De acuerdo con las fuentes, Marito estuvo a punto de vender las represas Itaipú y Acaray y todas nuestras riquezas naturales, él aseguró a los Paraguayos el tema del nuevo orden mundial, y del cual están detrás de todo esto la flamante familia Rockefeller. Si Mario Abdo vende nuestro país, Paraguay pasaría a manos de extraños extranjeros, y desaparecería TODO.

El negocio redondo que iba a hacer, era vender todos nuestros recursos hídricos, todos nuestros recursos naturales, bosques, ganados, madera, cobre, todos los minerales, y rajarse de este país. Según una de nuestras fuentes anónimas, nos cuenta por un audio, que le informaron que Marito estaría preparando su huída para Dubái, porque ya tiene una conchada de dinero en las cuentas Offshore Bank de Miami.

Ahora bien, hablemos de la Constitución Nacional de Paraguay, parece estar por debajo de todas las leyes, y los decretos son lo que está prevaleciendo. ¿Cómo es posible? Esto es una barbaridad, porque tendría que ser lo contrario, un decreto no puede modificar ninguna ley, ni puede estar sobre una ley establecida, menos constituida y articulada en la constitución nacional.

Y nos van a querer amedrentar con la vacuna, sobre cómo nuestros hijos no van a poder ir a la escuela sino son vacunados, no vamos a poder entrar en los supermercados sin la vacuna, que sin la vacuna no vamos a poder viajar ni al interior del país, y menos al exterior. Y la vacuna va a ser usada para todo, con el fin de que seamos sus títeres. No vamos a poder comprar, vender, alquilar, absolutamente nada.

Todo esto fue nada más que un ensayo de las grandes y poderosas mentes, fuimos obedientes al usar tapabocas, luego con el lavado de manos, con el alcohol en gel, con el distanciamiento de dos metros y por último, obedecimos al quedarnos en casa más de 200 días.

Ya prepararon el rebaño para responder a las vacunas. Y existe gente que está dispuesta a vacunarse, sin saber los riesgos y consecuencias que traerá consigo. Es por eso que les informamos de todo lo que nos dicen nuestros informantes, para que sepan donde se están metiendo y se preparen contra todo lo que tienen preparados los del nuevo orden mundial para nosotros.

Pero lamentablemente cuando se declara una alerta epidemiológica, todos los derechos caen y se pisotean, ya sean derechos universales, humanos y constitucionales. Así que presta atención a lo que te ofrece el gobierno, porque no todo lo que viene en bandeja de plata, es un regalo, a veces es una trampa con un lazo rojo.

%d