LOCURA Y MACHISMO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

MATÓ A SU PAREJA, A UN POLICÍA, QUEMÓ SU CASA Y FUE ENCONTRADO MUERTO CALCINADO

VILLA ELISA (Enviado Especial) Un nuevo caso de feminicidio se registró en la noche de este lunes en la ciudad de Villa Elisa. Además, un agente policial fue asesinado durante el procedimiento, mientras que otro resultó herido. En tanto, el supuesto autor de los hechos fue hallado muerto calcinado tras incendiar su vivienda.

Una terrible tragedia se registró en el barrio Zona Villa Claudia – Paso Medin de la citada localidad, donde una mujer y un oficial fueron asesinados por un hombre.

De acuerdo a los datos, Hugo Antonio Montebruno Benegas (54) asesinó a su pareja, Angélica Armoa Fretes, de 51 años y atacó a balazos al oficial Líder Jesús Fabián Ramírez Vera durante el procedimiento. Éste recibió el impacto de bala a la altura de la cabeza.

En el operativo también resultó herido el agente policial Jorge Torales. Tras el hecho, ambos uniformados fueron derivados hasta el Hospital del Trauma, sin embargo, Líder Jesús llegó sin signos de vida.

El informe policial señala que Montebruno tenía una orden de restricción por violencia doméstica y, en efecto, los oficiales fueron hasta el domicilio para cumplir con la orden de exclusión del hogar cuando fueron atacados a balazos.

Posteriormente, el hombre quemó la vivienda, pero el fuego logró ser controlado por los bomberos voluntarios, quienes encontraron su cuerpo completamente calcinado en una de las habitaciones.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, para los procedimientos de rigor.

 

%d