EL COLMO DE LA IGNORANCIA

MENOR CON AUTISMO FUE SALVAJEMENTE GOLPEADO

 

AREGUA (enviado especial) Un adolescente de 15 años, diagnosticado con autismo fue agredido brutalmente con una guacha tras ingresar por error a la vivienda de su vecino.

Un lamentable hecho de violencia se registró durante la tarde del pasado viernes, del cual resultó víctima un menor de 15 años.

De acuerdo a la denuncia del padre, su hijo diagnosticado con trastorno del espectro autista, se confundió de vivienda cuando retornaba a su hogar en horas de la tarde del pasado viernes, al ingresar fue golpeado por jóvenes que estaban en la casa, la golpiza se dio con una guacha de cuero, en el rostro, la pierna y la espalda.

El padre de familia sostuvo que no entiende el actuar de sus vecinos ni el motivo que lo llevó a golpear de esa forma a su hijo, al reclamarles estos solo respondieron que no lo reconocieron, aparentemente estaban bajo efecto del alcohol.

“Mi hijo llegó llorando y temblando, estaba en shock y apenas nos dijo que estos jóvenes, que estaban borrachos, le pegaron con ese que se le pega a la vaca y que el otro le pegó con su mano”, lamentó. Asimismo, mencionó que pese a realizar la denuncia hasta el momento no obtuvo respuestas de la Fiscalía.

 

%d