MINISTRA DEL SEN PRETENDE ENAJENAR PROPIEDAD

45

SANTANI – SAN PEDRO (Enviado Especial) Llega hasta nuestra redacción la denuncia de una docente jubilada la Señora Nidia vda. De Villalba quien desde hace seis años viene luchando contra los atropellos de la actual Ministra de la SEN Zuni Borja y su marido Narciso Ferreira, esta historia comienza cuando el ex pa’i Villalba fallece, y mientras la señora Nidia todavía estaba llorando la muerte de su difunto esposo aparecen un día la tal Zuni Borja con su marido a decir que ellos compraron parte de la propiedad que corresponde a media hectárea justo donde se encuentra la única edificación de estas tierras. Estas personas con intenciones de meterse en los derechos de la sucesión presentan a la Fiscalía de la localidad de Santaní un supuesto contrato de compra/venta en favor de ellos, y tratan de invadir esta zona en más de una ocasión, donde el sr. Narciso Ferreira ingresó en la propiedad acompañado de dos policías y montados en una camioneta con emblema del estado.

Zuni Borja Ministra de la SEN

Esta señora Zuni Borja que actualmente es Ministra de la SEN y se candidatando para la junta de gobierno es una vieja conocida por su forma de hacer las cosas, pues según las fuentes tiene fama de veleta y siempre anda con su hondita lista para matar algunos pajaritos, mientras que su marido un ex juez actualmente se está candidatando para defensor del pueblo, estos dos sinvergüenzas se aprovechan de la fuerza que puedan tener ocupando cargos públicos y amedrentan a esta señora Nidia quien además de ser jubilada es una persona con problemas de salud, y que en una ocasión donde esta mandó a cortar unos árboles de su propiedad para poder venderlos como leña y hacer un poco de plata, estos presentaron una denuncia por “tala indiscriminada” siendo que no cumplía los requisitos para ser considerado delito ambiental. El único objetivo de estos es incomodar y atemorizar a la señora Nidia quien es la legítima dueña de esas tierras que le pertenecen hace más de veinte años.

Zuni Borja y Narciso Ferreira, un matrimonio corrupto que pretende apropiarse de tierras utilizando su influencia política y amedrentando ciudadanos de la ciudad de Santaní.

Ahora estos miserables funcionarios públicos están queriendo simpatizar con el casero de la propiedad, ya que este trabaja para la sra Nidia hace aproximadamente seis años y le quieren embaucar metiéndole en problemas legales haciéndole creer que él puede reclamar las tierras por usucapión, cosa que no tiene sentido siendo que él es un funcionario cuya labor es vivir en la zona.

A pesar de todos los inconvenientes que ha tenido que pasar la Sra Nidia por culpa de estos vándalos que se sienten empoderados por ocupar cargos públicos, estos sinvergüenzas hasta hoy no han podido presentar documentos reales que demuestren la supuesta compra venta que realizaron el difunto pa’i Villalba, y aunque amedrentan a la sra Nidia Diciendo que la enviarán a la cárcel, no sabemos bajo qué cargos, dicen tener el título de esa fracción de tierra pero nunca lo han mostrado y tampoco no han hecho ningún movimiento legal, solo han utilizado medidas medievales de amenazas y tratar de congraciar con vecinos y con el capataz funcionario de la sr Nidia. Es una vergüenza como estas personas pueden ocupar cargos públicos siendo que no tienen ni un poco de honorabilidad o integridad, al contrario se aprovechan de su situación privilegiada para querer hacer un abuso de poder sometiendo a personas mayores como los la Sra Nidia.

comentario

comentario

Mira además

DE OCHO BALAZOS ASESINAN A PASTOR FRENTE SU LOCAL DE CULTOS EN JARDÍN AURORA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Otro aparente homicidio por encargo se perpetró a…