Ministro Antonio Barrios destaca plan de contingencia de Tesãi contra el dengue

Autoridades nacionales de Salud, con gerentes de Tesai, durante la campaña de lucha contra el mosquito vector del dengue.
Autoridades nacionales de Salud, con gerentes de Tesai, durante la campaña de lucha contra el mosquito vector del dengue.

El Ministro de Salud Dr. Antonio Barrios, dijo que la Fundación Tesãi se constituye en un importante coadyuvante para la lucha contra el dengue, felicitando a los Gerentes y Funcionarios de la institución por integrar la gran movilización intersectorial para la realización de mingas ambientales y campañas de información, buscando concienciar a la ciudadanía para la eliminación de los potenciales criaderos del mosquito transmisor.

El Lic. Jorge Frutos, Gerente Ejecutivo y el Dr. Gustavo René González, Gerente  Técnico de la Fundación Tesãi, acompañaron al Titular de dicha cartera de Estado al acto protocolar que se cumplió en la Municipalidad de Ciudad del Este, en presencia de importantes autoridades comunales y departamentales. Posteriormente la comitiva interinstitucional  realizó un recorrido por los diferentes barrios del Km. 8 Acaray de Ciudad del Este, con desplazamiento de cuadrillas de obreros municipales, personal del SENEPA, Gobernación, militares de la 3ra. División de Infantería para la realización de mingas ambientales que abarcarán unos 40 barrios aproximadamente, según los datos.

Deja un comentario

%d