MODELO DE GESTIÓN ORIENTADO AL TRABAJO EN EQUIPO, ACTITUD POSITIVA E INTEGRIDAD

2

lic-rosa-bergottini

CAPACITACIÓN SERÁ UNA CONSTANTE EN LA FUNDACIÓN TESÃI, INFORMAN

El denominador común para el año 2017 seguirá siendo una apuesta fuerte a la profesionalización en todos los niveles La Lic. Rosa Bergottini, Gerente Administrativa y Coordinadora General de las capacitaciones en la Fundación Tesãi manifestó que el año pasado unos 720 funcionarios y empleados recibieron entrenamiento en escuelas de liderazgo, inteligencia emocional, relaciones interpersonales y formación de equipos sinérgicos (armonía).

La ejecutiva expresó que los funcionarios se sienten empoderados con las metas y objetivos de la organización, teniendo como principal eje una atención con calidad y calidez, buen trato y cordialidad. Bergottini acotó que fueron capacitados en el año 2016 unos 720 funcionarios y empleados de todos los niveles administrativos y operativos, médicos, coordinadores de servicios y enfermeras, personal de blanco, mantenimiento, servicios generales, lo que representa casi el 100% del plantel de la Fundación.

Según los datos, 403 personas que culminaron sus cursos en diciembre corresponden al Hospital del Área 2. Unos 151 funcionarios pertenecen al Hospital Materno Infantil Los Ángeles, 27 empleados del Hospital Materno y Urgencias Yguazú Km 41. 52 funcionarios de la Fundación Tesãi destacados en el convenio social de los Hospitales Distritales de Franco y Hernandarias, además del Hospital Regional de Ciudad del Este también fueron capacitados.

Bergottini destacó asimismo el trabajo de la consultora Potencial Humano que ha conseguido mejorar la productividad, eficiencia y la calidad del servicio, redescubriendo las cualidades, fortalezas y destrezas del capital humano, creando un ambiente laboral cálido y estimulante, circunstancia que esta siendo percibida por los cientos de asegurados, usuarios y particulares que acceden en forma diaria a los servicios hospitalarios de la Fundación Tesãi.

Dijo que para este año 2017 se seguirá consolidando el camino de la excelencia, buscando los mecanismos más idóneos y efectivos para seguir desarrollando el potencial de los colaboradores, apuntando a la conquista de los objetivos individuales y colectivos, proporcionando las herramientas necesarias para el manejo de emociones tóxicas, adquiriendo mayor arraigo e identidad a la institución, logrando un mayor involucramiento de los recursos humanos a las directrices y metas de la organización. “Nuestra filosofía es cuidar del capital humano, dando un valor agregado a nuestros talentos, transmitiendo la idea de que son valiosos y que una capacitación no es un gasto sino una inversión. Queremos empleados felices y productivos en su entorno laboral y que eso se proyecte a todos los ámbitos de sus vidas”, remató finalmente la Lic. Rosa Bergottini.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …