MOPC gastó supuestamente más de mil millones de dólares en obras….será broma de mal gusto?

JA JA JAIRO
Afaltados pororo o “bloqueados” es lo que más observamos, sin embargo, el titular del MOPC dice que gastaron más de mil millones de dólares en obras. Que caradura!

Al cumplir los 2 años y medio de gestión del presidente Horacio Cartes en el Gobierno, el Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC) presentó un informe sobre un balance en la que destacan la inversión en obras de infraestructura por valor de los US$ 1.080 millones. Lo que se preguntan los que leyeron este “chiste”, publicado en uno de los diarios del grupo Cartes, es dónde se invirtió semejante cantidad de dinero, llevando en cuenta que no vemos realmente obras de calidad, sino más bien caminos de tierra en pésimo estado, asfaltados pororo, puentes caídos, aulas con techos destrozados, en fin, un pandemónium de situaciones que desmienten a las mentiras de estos cachafaces, que buscan con informes manipulados o directamente falsas, embaucar a la opinión pública.

El “yapulo mayor” en este caso es el ministro Ramón Jiménez Gaona, quien señaló que todos estos datos pueden ser corroborados en el Ministerio de Hacienda. Lo que más vemos en el MOPC son esquemas de corrupción con obras fantasmas, sobrefacturadas y hechos con material de cuarta, como los famosos asfaltados pororo o simples bloqueados, que no constituyen ninguna solución, ya que una lluvia fuerte ya que se lleva el bleque y queda un enripiado que destroza los vehículos y ocasiona accidentes.

Entonces, de qué eficiencia puede hablar este caradura de Jiménez Gaona, cuyas mentiras no se cree ni siquiera el más zonzo? Y extraña la actitud del mandatario Manuel Jara, quien pese a las evidencias le mantiene en el cargo a este impresentable, que no tiene la mínima preparación ni la suficiente solvencia moral para desempeñarse en dicho cargo. Pero bueno, como dice el dicho, Dios los cría y ellos se juntan.

Deja un comentario

%d