EMPEDRADO, CANCHAS, PARQUE INFANTIL Y OTROS BENEFICIOS

MUNICIPALIDAD REFACCIONA PLAZA LAS RESIDENTAS DEL MERCADO DE ABASTO  

 

 

CIUDAD DEL ESTE (obras municipales) La Municipalidad de Ciudad del Este con un enfoque prioritario de brindar mayor comodidad, seguridad y opciones de esparcimiento a visitantes y las familias del entorno, amplio la cantidad de obras en la Plaza las Residentas del Mercado de Abasto. El inicio de las nuevas obras incluye las marcaciones perimetrales para las canchas de futbol, vóley y parque infantil. El proyecto de refacción y mejora de la plaza contemplan la cámara séptica y un empedrado interno que facilitará el acceso de vehículos al sector del estacionamiento. Son 700 metros cuadrados de empedrado para el ingreso de camiones de gran porte como vehículos en general.

Arrancaron las obras complementarias en la plaza Las Residentas del mercado de abasto, encaradas por la Municipalidad de Ciudad del Este con un enfoque prioritario de brindar mayor comodidad, seguridad y opciones de esparcimiento a visitantes y las familias del entorno. Se trata de una cámara séptica y un empedrado interno. Son infraestructuras que sustentarán una mejora sustancial de la imagen del mercado, además de posibilitar una circulación más sostenible a transeúntes, camioneros, comerciantes y compradores que asiduamente concurren al gran centro de abastecimiento.

El inicio de las nuevas obras incluye las marcaciones perimetrales para las canchas de futbol, vóley y parque infantil. El proyecto de refacción y mejora de la plaza contemplan la cámara séptica y un empedrado interno que facilitará el acceso de vehículos al sector del estacionamiento. Son 700 metros cuadrados de empedrado para el ingreso de camiones de gran porte como vehículos en general. La cámara séptica biodigestor será totalmente de hormigón con la cual se solucionará no solamente el aspecto visual, sino también el olor nauseabundo que deben soportar los compradores, trabajadores y visitantes. La primera etapa de las obras de mejoramiento de la plaza consistió en la vereda inclusiva, culminada en cien por ciento y el enripiado del estacionamiento, también concluido. Son trabajos muy necesarios para una combinación de bienestar, esparcimiento y recreación dentro de un ambiente más saludable, de acuerdo al criterio del gobierno municipal en que se fundamenta la inversión.

%d