EL SONADO CASO DEL ASESINATO DE LOS VIOLINES

NADIE CONTROLA INGRESO DE EXTRANJEROS CON OSCUROS ANTECEDENTES A NUESTRO PAÍS

 

CIUDAD DEL ESTE (nacionales, por Carlos Roa) En un sonado caso donde la Policía y la Fiscalía intervinieron e investigaron un doble homicidio, donde un personaje de nacionalidad alemana, VOLKER GRANNASS, se acercó a una comisaría relatando que él vio un difunto en una casa de Areguá, que después resultaron ser dos fallecidos, y que fue un hombre de 62 años alemán y su hija adolescente, también alemana. Y cuyo comportamiento fue medio sospechoso relató la fiscala y fue allí que ordenó su detención y se descubrió que el denunciante era el culpable del asesinato, donde el motivo original del caso se trataba de los violines Stradivarius de valores millonarios que llegarían hasta los 2 millones de Euros y donde solamente hay 600 violines Stradivarius en todo el mundo. Y que éste instrumento musical el violín causó la muerte de estas dos personas.

 

Caros lectores, ustedes dirán que nosotros los de este medio exageramos con la textografía, pero lean el contenido de este relato. En Paraguay hay demasiados extranjeros con oscuros antecedentes y que vienen a radicarse y cometer sus delitos en nuestro país, porque le es muy sencillo comprar a la justicia, donde en varias ocasiones algunos delincuentes relataron esta realidad. Mientras que las instituciones encargadas de velar qué tipo de persona ingresan y salen del país es la dirección general de migraciones, hoy día comandada por la ludópata Angeles Arriola y un escuadrón de corruptos y coimeros. Se trata del funcionario atajacarteras Víctor Peralta, que en otra oportunidad estafó a la propia institución e igual continúa en el cargo, Fabio Espinoza, jefe de movimiento migratorio, el encargado de designar al grupo en qué lugar de puntos clave ubicarlos con la consigna recaudar para la corona, en Ciudad del Este está apostado el tal hombre de la Iguana, Virginio Mieres, encargado de esa dependencia y sus colaboradores Ever González, Tito Visconti, el tal Hugo Vera Faca, encargado de hacer las entrevistas a quienes quieren documentos rápidos, certeros pero pagados, donde también se encuentra uno de los secretarios, Marquito Linares, este muy amigote de Ever, ya que son valle guá.

Entonces cómo es posible controlar a extranjeros delincuentes al país si estos se venden a tuti plé y porqué el presidente de la república o la embajada americana no pide una intervención para manejar mejor a extranjeros que ingresan, ya sea para narcotráfico, robo y muerte, estafa o apropiación ilícita de propiedades, etc, etc. Y ahí está el resultado del homicidio de los violines.

%d