UNA INSTITUCIÓN QUE SOLO SIRVE PARA RECAUDAR

NIÑAS ALEMANAS INGRESARON AL PAÍS DE FORMA ILEGAL BAJO LA ATENTA MIRADA DE MIGRACIONES

 

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una vez más queda demostrado lo que tanto reclamamos desde este medio, es la desidia de una institución que definitivamente solo sirve para recaudar, porque si se trata de proveer de documentos rápidos para extranjeros que vienen a estudiar o a vivir acá, no hay “peros” que se antepongan a los billetes. Así también permiten el ingreso de cientos de delincuentes que son los que hoy tienen en zozobra al país, Paraguay se volvió el basurero del mundo donde pedófilos, violadores, asesinos, pandilleros y criminales de todo tipo ingresan a llevarse la buena vida cuando ya no tienen cabida en ningún otro país.

Como es posible que cruzando el río, para ingresar a Argentina nos piden hasta el talle de la bombacha para poder entrar, hasta bolsa mortuoria tenés que tener en el auto, si vas con un menor un permiso expedido por el juez de paz, hasta declaración jurada piden acá nuestros vecinitos y nosotros no somos capaces de solicitar simples documentos para el ingreso de extranjeros. No aportan más que terror y números a la tasa de delincuencia.

Estas niñas que hoy están “desaparecidas” ingresaron al país sin que nadie les pregunte absolutamente nada, libres y campantes con los adultos que dijeron ser sus padres pero situación que tampoco se pudo demostrar porque no hay ningún papel higiénico que avale sus identidades ni  sus intenciones.

Acaso no se dan cuenta ustedes queridos lectores, la cantidad de alemanes y europeos en general que fueron aprehendidos en los últimos años gracias a operativos iniciados en otros países donde se descubrió feroz red de pornografía infantil?? vienen y se quedan a vivir por las ciudades menos habitadas y andan al libre albedrío haciendo lo que se les da la gana, acaso no percibieron todos los sicariatos, asaltos, narcotráfico, crimen organizado en general siempre hay algún brasileño, venezolano, colombiano en el fondo del asunto. Ya se olvidaron de los mercenarios que se encuentran actualmente en el Chaco Paraguayo???, que portan armas sin preguntarle a nadie, que viven como se les antoja, nadie sabe qué intenciones tienen ni para qué han venido a nuestro país.

Es una vergüenza que una institución tan importante como Migraciones se maneje como burdel donde cualquier depravado que pague tiene a su disposición harén de putas para consumir, como pueden dormir tranquilos los funcionarios de esta institución sabiendo que cada día dejan entrar todo tipo de criminales al país, un día les va a tocar y también serán victimas de estas atrocidades que están cometiendo porque el país se vuelve inseguro para todos, de la maldad, de los locos pervertidos y sanguinarios nadie se salva.

%d