¿No será la única salvación del Paraguay los wolverines?

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE Y DE AMOR TAMBIÉN SE MUERE

CIUDAD DEL ESTE (Politiquería urbana, por Carlos Roa) El Paraguay atraviesa un caos social, económico plagado de mentiras y por un triz no estamos en la situación de Venezuela, donde el tirano Nicolás Maduro con su megalomanía y locura trasversal (Que está atravesado de una parte a otra de una cosa de manera perpendicular a su dimensión longitudinal), donde prima la muerte, el caos, la hambruna, la represión en manos de un personaje que tal vez tenga los mismos genes de aquel emperador romano Nerón, que hoy día parece que contaminó ese mal al emperador de nuestro país en estos momentos, Horacio Manuel Cartes Jara, que tiene todos esos tics nerviosos.

¿Cuál sería la posición para enfrentarlos? ¿Y muchos de nosotros cerramos los ojos y hacemos un castillo de arena de como podríamos eliminar esta situación, donde el país atraviesa caos, hambruna, miseria, y lo más básico para un ciudadano que es la salud y la educación? Y de repente vimos en nuestro sueño de castillos de arena y que tal vez los wolverines serían la solución. Queee? Los wolverines? Y quiénes son ellos? Que son un grupo de héroes llamados wolverines, en las historias de ficción de los hollywoodenses, donde el planeta se estaba destruyendo y ellos vinieron para salvarnos. No sería esta la solución? Y bueno, soñar no cuesta nada, ni tampoco se paga impuesto, creo yo, pero como dice el adagio, de ilusión también se vive y de amor también se muere.

Yo sé que es un poco mirabolante esta tesitura pero ya miramos por todos los ángulos y vemos que el Deja Vu, que significa un tipo de paramnesia del reconocimiento (en contraposición a las paramnesias del recuerdo) de alguna experiencia que sentimos como si se hubiera vivido previamente. Y decimos esto cuando nos recordamos de aquel tiranosaurio que mató muchos inocentes porque no coincidían con su ideología política, el tembelo Stroessner. Y que posiblemente engendró el tembelito HC que está saqueando el Paraguay, en compañía de su grupo cercano, donde compraron de todo, empresas de colectivos, shoppings, empresas gastronómicas, medios de comunicación y otros emprendimientos que se desconocen porque todavía Mabel Rehnfeld no lo está buscando. Ampliaron las empresas que tenían, algunas verdaderas y otras de portafolio o sea simplemente para engañar y demostrar que él ya era platudo. ¿Y porqué en aquel entonces, cuando comenzó su campaña, ya no compró UH, Popular, La Nación, Radio Cardinal? ¿Raro no? Y justo después que a través de negociados, acuerdos manipulados, reciben bonus soberanus y esto tal vez fueron a parar al tiro en el club de Paris para un cambio rapiditus y utilizar en supuestas obras viales, puentes, rutas, y el tan comentado superviaducto colador. ¿Cómo es que no tenemos que tenga que controlar que tenía, que tiene y que tendrá después que se vayan? ¿O sea la contraloría del Paraguay son cómplices?

Haciendo un repaso de todo esto aparecen con cada idiotez de un kuré blanco queriendo ser un muñeco de goma y dicen y hacen cualquier ridiculez social por algunos verdes repartidos en palacios y de los 120 parlamentarios la mayoría del 70% son también chorros judaicos y cínicos. Eso quiere decir que no tenemos otra salida y por eso es que los pobres campesinos que ven muchas películas de acción vieron que la única solución tratar de ubicar el número de teléfono de los wolverines y pedir auxilio.

%d