NO TE CASES CON UNA PERSONA QUE TENGA ESTOS HÁBITOS

44

CIUDAD DEL ESTE (reflexión) Las personas prometen amarse y respetarse mutuamente por el resto de sus vidas. Por eso, el momento de elegir con quién vas a formar una familia es muy importante. Piensa que cuando nos casamos, nos comprometemos y nos hacemos responsables de los sentimientos de otra persona. A partir de ese día, ya no debe tomar decisiones sin consultar a su ser querido. Recuerde, es una sociedad, un equipo. Todo cambia, especialmente después de que la pareja tiene hijos. Fue con esto en mente que separamos una lista de comportamientos inapropiados. Si la persona con la que te quieres casar tiene una de estas características, ¡mucho cuidado! Aunque ahora pueda parecer soportable, a medida que pasan los años todo se vuelve más difícil.

  1. Mente cerrada

Hay personas que nunca aceptan vivir nuevas experiencias y nunca admiten que están equivocadas. Vivir con gente así puede ser muy estresante.

  1. Odia a los animales

¡Aviso! Algunos psicólogos y educadores dicen que las personas que odian a los animales suelen tener problemas más complejos. Asegúrese de que la persona no sea grosera o violenta con los animales y tenga mucho cuidado.

  1. Rompe las reglas

Si la persona tiene dificultades para seguir las reglas establecidas, ya sea en las relaciones, en el trabajo o en la vida social, es un factor agravante.

¿Alguna vez has pensado en lo malo que sería vivir con alguien que hace todo de manera diferente a lo acordado, que simplemente cambia de opinión?

  1. No cumple las promesas

Si la persona no cumple las promesas sencillas del día a día, ¿qué garantía tienes de que hará el compromiso del matrimonio? Sólo deberíamos casarnos con quien confiamos, ¿no?

  1. No prioriza la relación

Las personas que ponen amigos, pasatiempos y trabajo por encima de su relación deben ser vistas con cautela. En el matrimonio, uno debe entregarse por el otro totalmente y no solo en parte.

Por supuesto, cada uno tendrá su individualidad, pero para que un matrimonio dure, es muy importante escuchar y priorizar al cónyuge.

  1. Piensa que siempre tienes la razón

¿Quién quiere casarse con alguien que nunca admite un error? Es muy difícil llevarse bien con las personas a las que les cuesta disculparse.

En el matrimonio siempre hay que ceder, mejor que no sea siempre la misma persona.

  1. Pide disculpas siempre

Así como es malo vivir con personas que no piden disculpas, también es terrible relacionarse con personas que viven pidiendo disculpas y repitiendo errores. Además, hay quienes dan muchas excusas para no cumplir las promesas.

  1. Peleas constantes

Las discusiones en una relación son bastante normales, pero cuando se vuelven frecuentes y se salen de control, se convierten en motivo de preocupación. Las peleas excesivas pueden ser una clara señal de que la relación no es todo lo sana que debería ser.

  1. Conversaciones cortas

Si la persona que amas no habla mucho y habla muy poco de lo que siente, analízalo bien. Puede ser tímida, pero también puede esconder algo. También es importante tener en cuenta si tiene la costumbre de interrumpir cuando hablas. Tu opinión debe ser importante y considerada, por lo que es bueno tener en cuenta estos detalles.

  1. Mentiras constantes

Las mentiras pequeñas son indicativas de que no habrá vergüenza al mentir sobre cosas más importantes. Si siempre te sueltas, todo se convertirá en un hábito. ¡Cuidado! Evita mentir a las personas, especialmente si estás pensando en casarte con una de ellas.

  1. Celos excesivos

Gran parte de la violencia que se produce entre las parejas se debe a los celos. Las personas que no confían en su pareja terminan causando mucha confusión.

  1. No le gusta su familia

En el matrimonio, no es sólo la pareja la que se convierte en una, sino toda la familia. El hombre debe respetar a la familia de la esposa, quien también debe respetar a la familia del esposo. Si la persona con la que sales sigue hablando mal de tu familia, tendrás problemas para formar una familia con ella.

  1. Fumaador, bebedor, otros vicios

Tanto fumar como beber causan conflictos y mucho estrés. Con el tiempo, fumar puede causar problemas de salud graves para usted y sus hijos. Si puedes evitarlo, ¡evítalo!

  1. Comportamiento infantil

Casarse con una persona infantil da mucho dolor de cabeza. Dejas de ser novio para ser una especie de padre o madre. Advertencia: si después de una pelea, la persona le cuenta a sus amigos lo que pasó, entonces no es lo suficientemente maduro para enfrentar los problemas.

  1. Te falta el respeto

Se deben evitar tanto los hombres como las mujeres violentos. Hay muchas personas que tienen la costumbre de golpear, romper cosas o gritar durante una pelea. Así que no te cases con ese tipo de gente.

 

comentario

comentario

Mira además

27 DE JUNIO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS

CIUDAD DEL ESTE (Efemérides) El 27 de junio se celebra el Día Internacional de las Persona…