PLAN DENOMINADO “PONETE AL DIA”

Nuevo plan de la ANDE que ya ANDA muy bien

CIUDAD DEL ESTE (economía, por Carlos Esteban Roa) En el marco de su plan denominado “Ponete al día”, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ofrece sin costo a sus clientes la posibilidad de realizar actualizaciones de cargas, ponerse al día o cambiar a su nombre las facturas que estaban a nombre del anterior dueño. La promoción estará vigente hasta el 30 de diciembre. El ingeniero Luis Torres, gerente comercial de la ANDE, anunció el plan denominado “Ponete al día”, una promoción especialmente dirigida a los clientes con mora o que deseen cambiar a su nombre las facturas que estaban a nombre del anterior dueño.

Otra de las opciones que abarca la promoción es la posibilidad de realizar actualizaciones de cargas sin costo para todos los usuarios que estén conectados en baja tensión. “Si habían declarado una llave de 10 ó 20 ampers en su momento y ahora colocaron una llave de 40 ampers; pueden solicitar esa actualización sin costo”, detalló el gerente.

Periodistas de este medio hablaron con Lourdes Morales, jefa de Sección Comercial en la Regional de CDE, quien explicó este nuevo plan que tratará de los usuarios entren en el sano juicio de estar al día para que todos estemos contentos. Y por lo que se ve esta señora dio la esperanza que la ANDE ahora ya ANDA.

%d