ODONTÓLOGO SIGUE CON PARADERO DESCONOCIDO

66

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Christian Gabriel Cabañas Cabañas (25), odontólogo de la ciudad de Concepción, sigue con paradero desconocido, sus familiares están desesperados, la última vez que lo vieron fue hace una semana. Su madre, Julia Evangelista Cabañas de Cabañas, denunció el pasado jueves la desaparición del joven profesional. Hace una semana fue la última vez que sus familiares lo vieron cuando participó de un almuerzo en la casa de su madre.

El miércoles fue captado por cámaras de circuito cerrado cuando se encontraba en el interior de la terminal de ómnibus de la ciudad de Concepción.

El joven pidió un amigo que lo lleve hasta dicha terminal, ya que tenía la intención de viajar hasta la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro, para una entrevista de trabajo, desde entonces su celular da apagado y no se supo más nada de él.

Según la madre del joven, el mismo no tuvo ningún tipo problema antes de su desaparición, tampoco demostró un comportamiento extraño que pudiera llamar la atención de la familia.

Su madre está desesperada, pide a la fiscalía y la policía mayor celeridad en la investigación para dar con el paradero del odontólogo quien posee un consultorio privado en esta capital departamental.

El departamento antisecuestros de la policía también ya tomó intervención en el caso, hasta el momento no se hallaron nuevas pistas sobre su paradero.

Los familiares incluso viajaron hasta el departamento de San Pedro para buscarlo pero no obtuvieron resultados.

El número habilitado para cualquier información sobre el paradero de Cristian es 0991-583-024.

 

comentario

comentario

Mira además

CAMIONES MUDANZA CON FONDO FALSO TRAFICAN PABILOS FUMATELLICOS

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, por Carlos Roa) Realmente sorprendente las imaginaciones de …