ADOLESCENTE ASESINADO EN BELLA VISTA

BELLA VISTA (Enviado Especial)  Un adolescente de 17 años fue ultimado al menos con dos disparos de escopeta calibre 12. Su cadáver fue encontrado ayer martes cerca del retiro de un establecimiento ganadero de la colonia San Isidro Labrador. De acuerdo al laudo forense el jovencito habría sido asesinado entre las últimas horas de la tarde y la noche del lunes último.

El fallecido fue identificado como Antonio Daniel Aquino Duarte, de 17 años, cuyo cadáver fue hallado por vuelta de las 6 de la mañana de ayer martes en las inmediaciones de la vivienda del retiro de la estancia “Mburucuyá”, ubicada en la colonia San Isidro Labrador.

Intervino personal policial de la Sub Comisaría N° 7 de aquella zona y el agente fiscal de turno José Luis Torres, acompañado por el médico forense César González Haiter, quien tuvo a su cargo la pericia del cadáver.

El informe del galeno indica que el menor fue alcanzado por múltiples perdigones de calibre .12 milímetros en la región dorsal del tórax y base del cuello, mandíbula, muslo y pierna izquierda.

Además, citó que la rigidez cadavérica del difunto sería de unas 12 horas, lo que indicaría que el asesinato se produjo entre la tardecita y la noche del lunes.

Personal de Criminalística levantó del lugar dos cartuchos deflagrados de escopeta calibre 12 mm., así como un teléfono celular propiedad del ahora fallecido

 

%d