EL AUTOR ES UN MILITAR RETIRADO

OTRO FEMINICIDIO!!! BALEÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDÓ, QUEDAN DOS HUÉRFANOS

63

 

LUQUE (Enviado Especial) Un militar retirado asesinó a su esposa y luego se autoeliminó con un disparo. La pareja dejó huérfanos a un menor de 17 años y a una niña de 10 años. El feminicidio y posterior suicidio ocurrieron en la tarde de este miércoles en Cuarto Barrio, Luque, informó la Policía. Resultó víctima fatal María Librada Bogado de Meza, de 35 años, quien recibió heridas de bala y falleció en la habitación matrimonial.

El supuesto autor fue identificado como Ricardo Meza Gaona, de 55 años, quien estuvo internado en el Hospital General de Luque, con pronóstico reservado por algunas horas. Luego, el Dr. Osmar Amarilla, jefe de Urgencias confirmó el deceso del paciente, quien llegó con una herida de bala en la cabeza y se encontraba con muerte cerebral.

El suceso ocurrió, alrededor de las 16:30 de este miércoles, en una vivienda de las calles José Bonifacio y Celsa Speratti, del Cuarto Barrio, de esta ciudad, informó la Comisaría 3a de Luque.

La Policía convocó a la Fiscalía, médico forense y peritos de Criminalística para el levantamiento de cadáver en el inquilinato y luego en el Hospital, adelantó a Luque Noticias el Crio. Princ. Jorge Piñanez, jefe de la Comisaría Tercera jurisdiccional.

CASI 200 FEMINICIDIOS DESDE EL 2018

Los datos del Ministerio Público refieren que en el año 2018 hubo 50 víctimas de feminicidios, en el 2019 un total de 37, en el 2020, 36 víctimas. En el 2021 se registra 36 víctimas y en los 7 meses del 2022 ya son más de 20 casos.

 

comentario

comentario

Mira además

PARAGUAY CELEBRA HOY EL DÍA NACIONAL DE LA CHIPA

NACIONALES – El Día Nacional de la Chipa se celebra el segundo viernes de agosto. Se…