PADRES DE FAMILIA CIERRAN RUTA PARA PEDIR LOMADAS FRENTE A UNA ESCUELA EN SANTA ROSA DEL AGUARAY

18

SAN PEDRO (Enviado Especial) La comunidad educativa de la zona de Prosperidad del Distrito de Santa Rosa del Aguaray, se manifestaron en la mañana de este jueves 01 de setiembre en frente de la escuela de Prosperidad

Los padres de familia habían solicitado al Ministerio de Obras Públicas la construcción de lomadas o reductores de velocidad frente a la institución escolar sobre la ruta Py 11 a unos 7 km del cruce Santa Rosa hacia Nueva Germania, el pedido y hasta ahora no tienen respuestas, además procedieron al cierre intermitente de la mencionada ruta que une Santa Rosa con la capital Departamental San Pedro.

Los miembros de la comunidad educativa señalan el peligro que existe en el tránsito terrestre, vehículos de gran porte circulan por la zona constantemente y a gran velocidad.

En varias ocasiones ya ocurrieron accidentes fatales en dicha zona, además frente a la institución hay una pronunciada curva donde los transportistas pasan a gran velocidad lo que genera un peligro constante para los escolares y la preocupación de los padres de familia. Si no tienen respuespuestas favorables amenazan con hasta paralizar las actividades educativas.

comentario

comentario

Mira además

DE OCHO BALAZOS ASESINAN A PASTOR FRENTE SU LOCAL DE CULTOS EN JARDÍN AURORA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Otro aparente homicidio por encargo se perpetró a…