¿SERÁ ESTE EL FIN DE LA PANDEMIA?

PARAGUAY LOGRA EL MILAGRO

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Magenta López) Desde este medio digital seguimos muy de cerca las publicaciones que la productora “Tertulias libertadoras” de la mano de Fernando Ferreira se encargan de exponer, cerrando el pico de muchos loros que solo repiten lo que los supuestos organismos interesados en salvar a la humanidad hacen, instituciones corrompidas por los interés políticos y económicos, pues en las últimas décadas el trabajo de la OMS, por ejemplo, ha sido financiado netamente por el sector privado, principalmente farmacéuticas. ¿Acaso esto no llama la atención? Es nio evidente que el interés principal es simplemente seguir tragando dinero.

Aquí les relatamos con fuentes veraces, hechos y pruebas cuál es el trasfondo de toda esta historia de la pandemia, que si bien el Coronavirus si existe y es una enfermedad real, también es un hecho que solo es otra influenza mutada y que obviamente ninguna enfermedad se vence sin hacer nada, pues estas fueron las primeras directrices que se dieron al respecto del Covid19, y que se mantienen aún en nuestro país, no hacer nada hasta no poder respirar más y acudir en ese momento al hospital a suplicar un respirador, pero si acaso te sentís muy mal en tu casa podes tomar un poco de zmol, y así provocarte una falla en el funcionamiento del hígado y morir más rápido, hemos publicado al respecto de este medicamento en una edición anterior, sin embargo el medicamente más accesible y eficaz que hay en el mercado ha quedado prohibido para la ciudadanía.

Paraguay obtiene un éxito arrollador usando la IVERMECTINA en un hogar de ancianos y salva la vida del 100% de los ancianos que allí residen. Los hogares patrocinados por la Fundación San Joaquín y Santa Ana, empujan al Ministerio de Salud a definir el uso de este medicamento, barato, en el protocolo para salvar vidas.

De los 59 abuelos que viven en el hogar se contagiaron el 95%, todos están siendo tratados con Ivermectina y los resultados son espectaculares. Todo esto teniendo en cuenta que todos los pacientes tienen avanzadas edad y todos cuentan con enfermedades de base.

¿Qué más se necesita para permitir la medicación en la ciudadanía? Además, también se ha demostrado que funciona como preventivo… ¿Solo seguiremos esperando a los 3mil muertos que piden Sequera y Mazzoleni?

%d