Paraguay podría convertirse en un Lupanar ante la asunción de nuevo ministro del Interior

10388585_697116357025337_2022558938906393139_nParaguay podría hacer azotado por un tsunami ministerial. Ayer en canal 13, la lora de Ciudad del Este, Sandra Mcleod estaba balbuceando con el conductor de noticias de las 19 horas, sobre una supuesta asunción de Kiko Zacarías Ventajas Irún como Ministro del Interior en reemplazo del actual farandulero, Pancho de Vargas, por la pálida actuación de más de un año y medio con su grupo Operativo Conjunto que realmente no da ningún conjunto de resultados y tal vez solamente pueda dar a los ciudadanos conjuntivitis.

Este “ilustre” personaje de la politiquería esteña llegar a sentarse en la sentarse en el trono del Ministerio del Interior sería un Dios nos acuda, ya que el Clan Z hace más de 10 años está acuartelado en la Municipalidad de Ciudad del Este donde tienen a merced colaboradores a extranjeros indocumentados y empresarios golondrinas y con un catastro municipal como parece la publicidad de Inmobiliarias del Este “Ventas de terrenos ajenos”, oh oh… es decir de dueños que ya desaparecieron.

El otro punto, dijo un bolai ya con rango superior i – ricoiteta Zaca. Fue grande la sorpresa de que porqué y nos dijo en voz baja:  “Y todo lo que se recauda en operativo policial, guarda de seguridad privada de los bolais, el maletín viaja directamente al Ministro del Interior y después la repartija con el Comandante”.

Si este no supo hacer nada nunca por nuestra ciudad, imagínense qué hará por nuestro país. Es probable que nuestro país se convierta en un Lupanar.

Deja un comentario

%d