IMPUESTOS MENORES EN BOLIVIA Y ?????

Paraguay quedó de lado de la triangulación y registra pérdidas millonarias y desempleo

45

 

CIUDAD DEL ESTE (corrupción aduanera, por Redacción) De buena fuentes se viene comentando como vox populis, que la mayoria de las IMPORTACIONES DE CARGAS DE MERCADERIAS que provenian desde CHILE, actualmente en grandisima medida, ha tenido un bajón muy importante en cuanto que actúalmente ya no están ingresando por PARAGUAY DICHAS IMPORTACIONES en forma directa, hoy utilizando el mecanismo de la famosa triangulación y que ha desviado su curso ya por otros paises, como por ejemplo VÍA BOLIVIA LUEGO AL BRASIL, lo que anteriormente se realizaba por Paraguay la famosa triangulación de mercaderías, que venian a nuestro País y luego se exportaban al BRASIL, lo que se puede traslucir, según informaciones de buenas fuentes, que por UN CAPRICHITO DE LA ALTA AUTORIDAD ADUANERA, Y POR BUENA$$, RAZONES, hoy día el estado deja de Recaudar miles de millones de dólares ndaje en materia concerniente AL FISCO. Y dónde está Emilio Fuster, el supuesto testigo de Jullito, para la querella Carlos Roa Vs. El Pastor Jullito?, que no ve nada de estos problemas, o finge que no ve. Pero bueno, es nuestro capelú también.

Además va dejando a su paso sin trabajo a muchos compatriotas, como DESPACHANTES DE ADUANA, AGENTES DE TRANSPORTES, CHOFERES DE LOS CONTAINERS, ESTIVADORES, ENTRE OTROS MUCHOS COMPATRIOTAS HAMBREADOS por este pastor, que para él solamente Dios es de su religión, el centro familiar de Adoración y cualquier Católico para él es enemigo, según revelaron fuentes de su propia iglesia a este medio.

Les invitamos a hacer un recorrido por las diferentes aduanas del País, para darse cuenta, que hoy día ya no aparecen más muchas de las IMPORTACIONES mencionadas que llegaban a nuestro País y que como decíamos ya se dirigen por BOLIVIA Y LUEGO AL BRASIL. Esto significa que los Bolí nos están cogiendo con pija de palo y sin condón, pero dicen que Jullito también lleva algo del pastelón. Y el tipo refuta y refuta sobre su honorabilidad, honestidad y reputación ndaje. Descarado, no? A esto hay que comerlo con Kwaizi para no infectarse.

comentario

comentario

Mira además

Amable Lector

  Como todos los seres humanos en la vida, estamos supeditados a la voluntad de nuest…