Paraguayos caen con drogas en Brasil durante la Semana Santa

drogas

La policía brasileña, de la zona fronteriza con Paraguay, reportó una importante cantidad de paraguayos detenidos con cargas de drogas. Ayer una pareja fue aprehendida con marihuana en Santa Terezinha de Itaipu, estado de Paraná.

En la madrugada de ayer, una pareja paraguaya fue aprehendida in fraganti por uniformados de la Policía Rodoviaria Federal (PRF), cuando transportaban 139,9 kilos de marihuana en Santa Terezinha de Itaipu, al Oeste del estado de Paraná.

La identidad de los atrapados no fue difundida por los intervinientes, pero éstos dijeron que ambos tenían la droga distribuida en 164 paquetes, en fondos falsos colocados en el portaequipajes de un vehículo. Los paquetes también estaban en las puertas, al costados de uno de los asientos, en un guardabarro y en otras partes de la camioneta Toyota Rav4, con matrícula argentina.

El conductor, de 31 años y su acompañante, de 32 años presentaron documentos falsos a los policías intervinientes. Ambos fueron llevados hasta la sede policial de Foz de Yguazú.

DESDE EL BARRIO SANTA ANA

En otro episodio, un joven de 23 años, identificado como Omar Rodrigo Lezcano, domiciliado en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, fue atrapado el sábado en Mogi das Cruzes, estado de São Paulo, junto a Fabiana Almeida Souza, brasileña de 33 años, que posee antecedentes por tráfico de drogas en su país. Ambos tenían éxtasis, marihuana, cocaína y crack. De ellos fueron requisados además de las sustancias prohibidas, 50 reales, tres dólares y 4 mil guaraníes.

Los datos policiales indican que fueron requisados de la pareja 1.320 comprimidos de éxtasis, un kilo de marihuana, además de 100 gramos de cocaína y crack. También fueron decomisados un cuchillo, una balanza, una tijera, una bolsa, una mochila, papeles adhesivos, cuadernos y ocho celulares y un tablet.

 

Deja un comentario

%d