ACTITUD MISERABLE Y MEZQUINA DE CARLOS M. VERA

PERIFONERO DEJA A OSCURAS VIVIENDA DE SU EXPAREJA Y DEL PROPIO HIJO ENFERMO

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Realmente conmovedor lo ocurrido con la Dra. María Areco, ex pareja del conocido perifonero Carlos María Vera Portillo, un personaje miserable, misógino, quien por un malentendido con su expareja, fruto de celos e inestabilidad sentimental, este primero intentó invadir la vivienda de su ex, teniendo una orden de restricción. Luego, pichado más todavía, ordenó el retiro del medidor de la ANDE de vivienda, y según las fuentes, este llamó al presidente de la ANDE, el chapo Ing. Félix Sosa y le comentó que ese medidor estaba en su casa, pero alquilaba a una persona y que no le estaba pagando, motivo por el cual le ordenó al Lic. Alfredo Arguello, para que efectuase el retiro del medidor, dejando una casa, donde vive su propio hijo, la madre de su retoño, en total blackout (apagón). Sin la más mínima consideración por el hijo menor de edad que padece de arritmia, dejándole sin la posibilidad de hacer sus tareas ni mucho menos tener un poco de alegría en Internet. Y también se niega, según la expareja, a pagar la pensión y lo más patético es que en la radio donde éste trabaja, Radio Corpus, donde éste tiene ínfulas de ser el best of the best pero sin embargo es un verdadero ególatra tartufo.

A tal punto que hasta a su propio hijo deja en una situación de zozobra y precariedad y llega al colmo de utilizar a su hermano, Cristóbal Samuel Vera Portillo, quien dicho sea de paso ingresó a la ANDE sin concurso gracias a sus influencias de perifonero y el presidente actual, para traficar influencias y utilizar al licenciado Arguello para retirar el medidor en un operativo totalmente absurdo, incoherente y que deja en evidencia lo miserable, mezquino e infeliz que es este perifonero, que deja en penumbras a su propio hijo, una situación que se generó el pasado 07 de julio y hasta hoy día no se pudo regularizar, pese a los reclamos de la señora María Areco.

Es absurdo que se saque un medidor cuando no hay factura pendiente y encima, pertenece a un matrimonio, lo cual reconoce también la justicia y la jueza de paz, Ivonne Barreto, quien ya estaría tomando los recaudos para seguir con acciones punitorias para este señor, quien cometió todo tipo de violencia física y sicológica contra la víctima y en su demencial pretensión de revanchismo, hasta deja sin energía eléctrica a su propio hijo enfermo, algo que sólo entra en la mente de algún enfermo sádico e inescrupuloso, como lo es aparentemente este perifonero.

%d