PIDEN MÁS POLICIAS PARA EL CONGRESO MIENTRAS LA CIUDADANÍA SE APELIGRA CADA DÍA EN LAS CALLES

CIUDAD DEL ESTE (enviado especial)  El diputado por Alto Paraná Tiki Vaesken afirmó con mucha razón que considera un disparate pedir más policías para el  Congreso, mientras la gente sufre por los asaltos Las afirmaciones del diputado colorado tienen que ver con el pedido de su colega altoparanaense Bettina Aguilera (ANR), quien en reunión de la mesa directiva del Congreso ayer pidió más policías para resguardar la seguridad de los legisladores.

La parlamentaria, que hasta ahora no participó de reuniones que tienen que ver con la seguridad en el Alto Paraná, departamento al cual representa, pidió al senador Silvio “Beto” Ovelar que gestione que agentes policiales cumplan esa función de control de ingreso de visitantes a la sede legislativa.

Ante esto, Luis “Tiki” González Vaesken fue categórico al señalar que no comparte ese pedido. “Soy una persona crítica, no podemos pedir el exceso de seguridad para entes del Estado en detrimento de la necesidad de la población”, afirmó.

El parlamentario agregó además que sería un despropósito sumar policías a la sede del Congreso, con el nivel de inseguridad que sufre la población actualmente, especialmente en Alto Paraná. Aseguró además que “no hay problemas de inseguridad en el Congreso”, como para hacer el pedido que hizo Bettina Aguilera.

%d