NADIE PUEDE OBLIGAR A VACUNARSE

PIENSE ANTES DE INTRODUCIR LA MUERTE EN SU CUERPO, “LA VACUNA ANTICOVID”

 

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) ¿Qué es lo que nos están inyectando, con el pretexto del antiCovid? “La marca de la bestia”; el 666 y la muerte, es una alabanza al infierno. ¿Por qué hacemos?: Por miedo y desconocimiento, buscando una falsa nueva normalidad. Nos quieren destruir. Quieren reducir la población mundial un 80 % y llenarse los bolsillos. Nunca se había visto una logística tan grande para acabarnos. Este plan se desarrolla desde el año 1960, con la participación activa de miembros de grupos iluminatis, Masones, Comunistas y Musulmanes. Esta supuesta cura se viene desarrollando desde el año 2003, y son bacterias para debilizar de forma irreparable las defensas del cuerpo. Pero lo mas grave es: que fueron utilizadas células de niños abortados para su desarrollo, y… ¿Por qué esto es grave?: Porque es a través del dolor y la muerte violenta de un inocente, que se obtiene una supuesta cura, que al contrario, nos llevara a la muerte del cuerpo y del alma. Convirtiéndonos agentes propagadores de esta plaga. Pienselo…Piense antes de introducirlas la muerte en su cuerpo. Nadie puede obligar, y usted no debe obligar a nadie, es su decisión. Podemos perder muchas cosas, pero no a la vida eterna. Es lo que nos dice el Párroco Guillermo Leon Morales.

 

Tomen decisiones radicales o ahora o nunca sabemos que la vacuna no es de Dios, para que siguen preguntando. Esta semana en uno de estos encuentros con el covid me encontré con uno que se llama Xavier uno de los iluminatis, los mazones, los mazoneria negra que es de las iglesias que serian obispos, cardenales, curas, etc. Los comunistas, los ilanes, los musulmanes son los que crearon el covid en especial los creadores del covid son los iluminatis.

La condición perfecta para ayudarle a una persona enferma que tiene covid tiene que ser lado izquierdo en posición fetal recogiendo las rodillas hacia el adbomen, de tal manera que ese espacio pulmonar se pueda dilatar. En la posición ellos crearon lo que pasa es que ayer en Belgica ya se dio el anuncio oficial del nuevo orden mundial. Entonces la principal gestora se llama la organización mundial de la salud.

“Y eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien… ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo”, afirmó Cañizares durante su homilía.

%d