POLICÍA DIO DETALLES ESPECÍFICOS DE CÓMO OCURRIÓ LA TRAGEDIA EN VILLA ELISA

VILLA ELISA (Enviado Especial) El comisario Alberto Quiñonez, jefe de la comisaría 13 de Villa Elisa, habló sobre el triple homicidio anoche en esa ciudad, donde perdieron la vida a tiros un policía, una mujer y el calcinamiento de un hombre, responsable del hecho.

Durante la revisión este martes, se pudo hallar una escopeta calibre 16 entre los restos de la casa, que fue consumida por las llamas.

Explicó que los agentes acudieron a la casa para dar cumplimiento a un oficio de exclusión de hogar de un hombre denunciado por intento de abuso sexual a una adolescente, hecho que lo habría sacado de sí y lo llevó a cometer el doble crimen, terminó matando a un policía, a una mujer y posteriormente fue encontrado muerto en las inmediaciones del lugar del hecho. Contó que la denunciante abrió la puerta de la casa y el hombre comenzó a disparar contra los efectivos. Expresó que el documento trataba de exclusión de hogar, un trámite normal que reciben todos los días y en este caso emitió un Juzgado de San Lorenzo.

“Al ingresar a la propiedad, acompañados por la dueña de casa, abrió la puerta y fueron rociados con líquido inflamable y le dispararon con arma de fuego contra los intervinientes. Uno cayó en el lugar, y los otros al tratar de retroceder también recibieron disparos”, relató.

El policía fallecido fue identificado como Líder Jesús Fabián Ramírez Vera y la mujer como Flora Elizabeth Rolón Ferreira (40), concuñada del presunto autor del hecho, identificado como Hugo Antonio Montebruno (54). El caso fue comunicado al Ministerio Público.

 

%d