HOMENAJE AL INTENDENTE JOSE CARLOS ACEVEDO, ASESINADO EN EL 2022

PEDRO JUAN CABALLERO. Durante una emotiva ceremonia realizada anoche en la explanada del Palacete Municipal “Intendente José Carlos Acevedo”, familiares recordaron el 52 aniversario del nacimiento del extinto jefe comunal. En la ocasión y luego de un oficio religioso se inauguró un busto en su memoria.

Tras un oficio religioso de Acción de Gracias con motivo de recordarse ayer el 52° aniversario del nacimiento del recordado ex intendente municipal José Carlos Acevedo.

Posteriormente se desarrolló una parte oratoria, en la que familiares resaltaron diferentes aspectos de la vida y trayectoria política del homenajeado y a continuación se procedió al descubrimiento de un busto en su memoria, ceremonia a cargo de su hermano, el ex Gobernador de Amambay y actual intendente municipal Ronald Acevedo, su mamá Doña Teófila Veneranda Quevedo Viuda de Acevedo, su esposa Kelly Mareco Viuda de Acevedo e hijas.

José Carlos fue mortalmente baleado por tres sicarios al salir de una reunión en la Junta Municipal y fallecido cuatro días después, el 21 de mayo del año pasado. El criminal atentado ocurrió pocos meses después de haber asumido su cuarto mandato consecutivo al frente de la administración del municipio.

 

%d