AMENAZA CON UN EPÌTETO “AIPÓ TE DOY TU TUQUE” NDAJE

POLICÍA DISFRAZADO DE ADUANERO PRETENDE INTIMIDAR A PERIODISTA

CIUDAD DEL ESTE (policiales, por Carlos Roa) Realmente tétrica y catastrófica, la presencia del policía Juan Balbuena, un suboficial con un cargo de guardaespaldas del jefe de resguardo, pero disfrazado de aduanero, bajando mercadería en el puente de la Amistad. En el lugar el director de Noticias del Este estaba “apretando” a los paseros, cuando se acercó y dijo al director que él siempre daba “tuques ndaje” al mismo, cosa que desconoce por completo y es una falsedad completa y absoluta, ya que este Balbuena a mí nunca me dio nada.

Qué hace este agente policial haciendo controles en la pista y mirando los vehículos que ingresan, si él no es de delitos económicos ni de ninguna otra dependencia relevancia. Estos son los mequetrefes que creen que tienen el rey en la barriga y si cree que su padrino lo va salvar, el subcrio. Juan José Espínola, acusado de coimero en Santa Rita, que ahora está en identificaciones porque tiene un capelú para disfrutar la fresca viruta, está muy equivocado. Este Balbuena se cree aduanero, y dicen que incluso lleva frutas decomisadas a vender por ahí. Realmente es lamentable que sujetos de esta calaña tengan que estar amenazando a la prensa y a periodistas que solo hacen su trabajo, porque éste no tiene nada que estar haciendo controles, sino resguardando a al jefe de resguardo, otro que bien baila.

Para la próxima que quiera amenazar, que piense dos veces, porque será denunciado en todas las instancias posibles, ante este tipo de conductas intolerables y megalómanos de personas desubicadas y desfachatadas como este policía Juan Balbuena.

%d