EL YACÓN, PLANTA PERUANA QUE SE PUEDE ADQUIRIR EN FARMACIAS

Posible cura para la diabetes mediante un tubérculo milagroso

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i Carlos Roa) Una nueva posible cura para la diabetes se vislumbra en el horizonte de las víctimas de la diabetes. Se trata de un tubérculo, el yacón, un producto peruano es una planta que se da en el centro y sur de América, aparte de ser un alimento con un sabor parecido al melón y la manzana, tiene la propiedad de aumentar la producción de INSULINA del páncreas, por lo que se reducen los niveles de azúcar en la sangre, permitiendo se obtenga de las otras fuentes, o sea, de las proteínas y grasas, de esta manera también se reducen los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre.

Facilita la asimilación del calcio previniendo la osteoporosis. Mejora el sistema inmunológico.

Regula la presión arterial y previene la arteriosclerosis. El yacón es más conocido como la batata del diabético, pero pocos saben que esta planta también puede ayudar a reducir los kilos demás. Aporta poca cantidad de calorías, con lo cual es posible incorporarlo a una dieta baja en calorías. Permitiendo consumir más volumen con menos aporte calórico. Por su contenido en fibra y especialmente de INULINA, el Yacón brinda saciedad, reduciendo el hambre.

La fibra también aumenta la movilidad intestinal y la depuración del organismo cuidando así la salud del colon. Recuerda que tanto la dieta como la actividad física son dos pilares importantes en todo tratamiento para adelgazar. No olvides consultar a tu médico ante cualquier duda. El producto se consigue en casi todas las farmacias, suministrados en cápsulas de 30, 60 y 90 unidades.

 

%d