EN LA AGROTABACALERA DEL PARAGUAY S.A. DE CHORÉ

¿Querés trabajar? Colaborá en la cama, según jefes de mandos medios

 

 

CHORÉ (Enviado Especial) Realmente el Paraguay se volvió como en tiempos 2300 a.C. de la antigua Babilonia, donde los jerarcas de mandos medios que daban trabajo en los palacios era a cambio de sexo. Desde aquel entonces la permuta se inició, hoy sigue arrastrándose por las empresas en Paraguay, donde la Secretaría de la Mujer hace caso omiso a estos atropellos al pudor de la mujer. Esta foto en el material es la señorita Blanca, que ingresó a la agrotabacalera del Paraguay S.A. de la ciudad de Choré, por permuta de entregar su dignidad por un laburo para poder así tener la convivencia de la vida. Y fue planteado por el jefe de recursos humanos, Martín Melo, que en algunos casos para darle prioridad gua´u o decir que él le puede dar más cosas, la ubica de recepcionista, cuando la actual y reconocida Josefina González está enfermita o tiene que hacerse algún Papa Nicolau.

Realmente es patético, vergonzoso, deplorable y repudiable, como así también el caso de otra funcionaria, de nombre Andrea Rodríguez de Cruce Liberación, que trabaja en la Agrotabacalera y ahora está a punto de dar a luz de otro jefe de mando medio, un tal Israel Villalba, asunceno, casado con 3 hijos, que es ingeniero informático de la Agro. Y ahora que la mujer está a punto de tener un hijo suyo, este se hace el ñembo. Y estos son los que vienen de Asunción a trabajar al interior, como los seudo sabichondos o metidos a Brad Pitt y que utilizan esa pequeña sapiencia para inducir a una mujer a acostarse con él a cambio de un trabajo.

Todo esto ocurre bajo el padrinazgo y benevolencia del gerente general, un curepa llamado Victor Von Cauwelrt, quien también estaría en esta misma tesitura, pero desde un polo opuesto, según dicen las fuentes, ¿e pillá?. Y ahora también se explica porqué estos están con nuevo método, invitar para la fiesta de fin de año solo  a los empleados directos, nada de traer esposas, y las mujeres nada de traer al marido, porque solo así podrán disfrutar del bacanal que existe en esa agrotabacalera, donde el respeto y la permuta a cambio de trabajo es lo principal, en este club de sodomitas llamado agrotabacalera del Paraguay.

%d